3 Vijias + San Mateu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

3 Vijias + San Mateu

Mensaje por SergioCarbono »

A las 6:00 en la B-20 habiamos quedado Inkilino, Javi Diaz y yo para hacer las 3 vijias y algo más.
Empezamos subiendo la torre Charly por el cami dels minerals una vez arriba foto y la 1º vijia conquistada, seguimos dirección al poblado iberico donde el rampote se les atraganata un poco a Inkilino y Javi que suben empujando, yo como buen PRO lo subo del tirón.
Subimos "La criminal" hasta la torre Bravo y ya nos queda menos la 2º vijia conquistada tambien, foto y seguimos dirección al seminario por el sendero, rellenamos agua y seguimos hacia las viñas, subimos las viñas con mas pena que gloria hasta la torre Alfa y foto, ya tenemos las 3 torres en la saca y en principio ibamos a ir al Vietnam pero hablando con Inkilino decidimos ir por San Mateu que me gusto mucho y lo conozco menos ya que solo habia pasado una vez y Javi nunca.
Pasamos de largo el mirador de la cornisa y nos metemos por San Mateu unas trialeras muy chulas con alguna zona complicada donde aun nos tenemos que bajar de la bici.
Llegamos a la fuente y estaba plagado de ranitas parecian hormigas jejejejjeje :mrgreen: alli un grupo de bikers nos hacen una foto a los 3 y seguimos bajando, en el escalon Javi se cae y acaba haciendo flexiones para ponerse mas fuerte ejejjejejjje por suerte no se hace daño y seguimos salimos a Can Boquet donde ponemos rumbo de vuelta por montaña todo y que al pasar por el desvio de San andres es dificil no caer en la tentación de bajar por la trialera a buscar la playa ejejejjeeje mas aun Inkilino que se pensaba que ibamos a bajar por hay jejejejej pero seguimos por montaña pasamos las viñas y el seminari de la conreria.
Bajamos por el tanatorio y alli nos encontramos con el pelotón de la ruta de catedrabikes y entre ellos estaban Santako vistiendo orgulloso su equipacion de BTTero y Klein que presume de sus zapatillas modelo "SergioCarbono" ejejjeje las Rockrider XC blancas/verde/negro muy chulas, bromeamos un rato bajando siempre es un placer encontrarse amigos en la montaña, nos despedimos de ellos, Inkilino sigue con Javi y yo me voy por la cruz hacia el rio Besós hasta Montcada. Al final a valido la pena el madrugon nos han salido 55 km. 1474 m. de desnivel en 4:27 de pedaleo todo montaña buen entreno para la Selenika y mejor compañia Javi Diaz alias "El Fiestero" se ha portado como un campeón y Inkilino sigue tomandose muy en serio su entrenamiento para la Selénika.

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9549
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: 3 Vijias + San Mateu

;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Buena cronica,buena caida :D ,lo mejor que inkilino se este tomando en serio el entrenamiento para la selenika :lol: ,ole, oleee tu.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena salida y buen ritmo!

Javi crack...cata-crack!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:Buena salida y buen ritmo!

Javi crack...cata-crack!

pues le hicimos la prueba de la alcoholemia y no dio positivo :lol: :lol: :lol:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Buenísima salida, mejor crónica e insuperable compañía :D

Tengo que tomarme en serio lo de la Selenika si la quiero hacer, porque no es moco de pavo, y mas sabiendo que un Pro para mi como lo es Toti se pego el año pasado casi 8 horas :o

Ande vamos este finde???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder