Novedades Specialized 2012: http://www.mtbpro.es/actualidad/special ... dades-2013
Me ha hecho mucha gracia el punto donde reconocen los problemas con los frenos Avid y destacan que es el motivo de el cambio a Magura... Con 2 cojones, luego vas a la tienda a reclamar y me dicen que es lo que hay... Un detallazo, si señor... No se porque pero me empiezan a gustar otras marcas...
Specialized 2013
- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Specialized 2013
Ostia anda que no les has dado caña a specialized jejejejejeje hay hay tienes razon si han tenido problemas con los avid y lo reconocen, cuando un cliente va a quejarse tienen que responder que estas bicis no valen 4 duros.
Mi bici decarton tambien tiene Avid Elixir modelo R y me va perfectos, claro que son los segundos de la gama por debajo de los elixiir CR, asi que no le cargen el muerto a Avid jejjejejejejeje una stumpy deberia llevar como minimo el modelo Avid Elixir R que para eso es una bici de alta gama jrjejjejejejeje ¿ o no ? Jejejjejeje
Pd.: por cierto voy ahorrar para la Epic 29" marathon carbon ¡¡¡ que pasada de bici!!!!
Mi bici decarton tambien tiene Avid Elixir modelo R y me va perfectos, claro que son los segundos de la gama por debajo de los elixiir CR, asi que no le cargen el muerto a Avid jejjejejejejeje una stumpy deberia llevar como minimo el modelo Avid Elixir R que para eso es una bici de alta gama jrjejjejejejeje ¿ o no ? Jejejjejeje

Pd.: por cierto voy ahorrar para la Epic 29" marathon carbon ¡¡¡ que pasada de bici!!!!

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Para mi los Magura siempre han sido los mejores frenos(al igual que sus supensiones) pero son demasiado caros, por eso llevo los Shimano, sino tendría unos Magura Marta
Todavía tengo en casa unos de los primeros frenos hidraulicos Magura que existieron...

Todavía tengo en casa unos de los primeros frenos hidraulicos Magura que existieron...

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
InKiLiNo escribió:Todavía tengo en casa unos de los primeros frenos hidraulicos Magura que existieron...![]()
Que son de piedra?

- santakobtt
No os quejéis, que los primeros frenos que teníamos eran los de que metíamos con la zapatilla y la rueda, luego llegábamos a casa con un agujero en la "bamba". Y nos preguntaban de que es eso y nosotros.... "no sabemos". que tiempos aquellos....
- SergioCarbono
- Contactar:
santakobtt escribió:No os quejéis, que los primeros frenos que teníamos eran los de que metíamos con la zapatilla y la rueda, luego llegábamos a casa con un agujero en la "bamba". Y nos preguntaban de que es eso y nosotros.... "no sabemos". que tiempos aquellos....
Jejjejejejejje hay hay Santako jejjeje estos niños es que se quejan por todo jejejjeje