Specialized 2013

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
isie7e

Specialized 2013

Mensaje por isie7e »

Novedades Specialized 2012: http://www.mtbpro.es/actualidad/special ... dades-2013

Me ha hecho mucha gracia el punto donde reconocen los problemas con los frenos Avid y destacan que es el motivo de el cambio a Magura... Con 2 cojones, luego vas a la tienda a reclamar y me dicen que es lo que hay... Un detallazo, si señor... No se porque pero me empiezan a gustar otras marcas...
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Specialized 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Ostia anda que no les has dado caña a specialized jejejejejeje hay hay tienes razon si han tenido problemas con los avid y lo reconocen, cuando un cliente va a quejarse tienen que responder que estas bicis no valen 4 duros.

Mi bici decarton tambien tiene Avid Elixir modelo R y me va perfectos, claro que son los segundos de la gama por debajo de los elixiir CR, asi que no le cargen el muerto a Avid jejjejejejejeje una stumpy deberia llevar como minimo el modelo Avid Elixir R que para eso es una bici de alta gama jrjejjejejejeje ¿ o no ? Jejejjejeje :mrgreen:

Pd.: por cierto voy ahorrar para la Epic 29" marathon carbon ¡¡¡ que pasada de bici!!!! :shock:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Para mi los Magura siempre han sido los mejores frenos(al igual que sus supensiones) pero son demasiado caros, por eso llevo los Shimano, sino tendría unos Magura Marta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía tengo en casa unos de los primeros frenos hidraulicos Magura que existieron... :D :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

InKiLiNo escribió:Todavía tengo en casa unos de los primeros frenos hidraulicos Magura que existieron... :D :D

Que son de piedra? :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

No os quejéis, que los primeros frenos que teníamos eran los de que metíamos con la zapatilla y la rueda, luego llegábamos a casa con un agujero en la "bamba". Y nos preguntaban de que es eso y nosotros.... "no sabemos". que tiempos aquellos....
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

santakobtt escribió:No os quejéis, que los primeros frenos que teníamos eran los de que metíamos con la zapatilla y la rueda, luego llegábamos a casa con un agujero en la "bamba". Y nos preguntaban de que es eso y nosotros.... "no sabemos". que tiempos aquellos....

Jejjejejejejje hay hay Santako jejjeje estos niños es que se quejan por todo jejejjeje :mrgreen:
Imagen
Responder