DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,

Mensaje por Seleniko »

Josep Cano escribió:Como Ismael no lo cuenta todo, pues hay va. Toni 501 y yo ibamos muy bien hasta que en los tubos antes del seminario habia un tapon, y quienes eran. :?: :?: :?:

Venga venga menos lobo 8-)
Ruskes

DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,

Mensaje por Ruskes »

Buena crónica seleniko ;)!!
CANNONDALE
El_Cano

Re: DOMINGO 8/2/15 BURRIAC,

Mensaje por El_Cano »

Bueno !! aqui uno encantado con la salida de hoy, gustazo de ruta y gustazo la compañia. Ha sido un verdadero placer.

Un gustazo bajar por el sendero de Don Rafael, es una gozada.

El finde que viene más !!
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Bueno, aquí viene mi parte de la crónica, un poco accidentada.
Quedó con el grupo a las 7:45 en la cruz, pero cuando voy a coger la bici veo que el pedalier esta duro porque le había entrado agua en la salida del miercoles, a sin que como quiero salir, me pongo a desmontar y limpiar el pedalier. Una vez arreglado salgo y paso 45 minutos mas tarde por el punto vde encuentro, decido seguir el track puesto por seleniko a ver si les alcanzo en algún punto, aunque sea de vuelta. Segundo accidente de la mañana, en la pista de entrada al tuvo escucho un ruido como si se me cayera algo, veo que esta todo en su sitio, sigo la marcha y cuando estoy subiendo la pista después de la conreria me dpñoy cuenta de lo que se me a caído a sido el gps!!! Me toco volver para atrás a ver si lo encontraba y con todo el que me cruzaba le preguntaba si lo habían visto. Menos mal que lo encontré en el lateral del camino tapado por las hojas.
Después de esto y proseguí la marcha hasta donde se desviaba el track, o savia por donde tirar y fui por la parte que luego hicimos de bajada, llegue al burria pensando que ya se habían ido, me hice una foto, cuando iba a irme llegaban ellos. Nos hicimos las fotos y vuelta, cada uno volvimos por un sitio. Yo volví por montaña y baje por el Andrés.
Total 60km 1700 de desnivel.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Muy buena salida chicos, un Burriac no es ninguna tontería y nos lo tomamos como una pachanga, enhorabuena a todos!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias compañeros por poder disfrutar de esta ruta con vosotros. Y en especial a Ismael y Andreu, que aún estando muy fuertes, tuvieron la paciencia de esperarnos. Al final a Juanfra y a mi.
Realmente los rampones de vuelta tienen un polvo.
Vetterano, Pepin y Conde se desviaron a la vuelta, pero realmente no llegamos tan tarde, nos dió tiempo de charlar junto y saborear unos néctares.
Algunos hoy les hemos puesto falta. Je, je, je.

Orgullo Bttero.
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Fue un placer ir con vosotros,y no tuvimos que esperar a penas,estáis fuertes lo q os gusta llorar mucho,jajaja
Quien se pide dos cervezas de golpe jajajajaja
El_Cano

Mensaje por El_Cano »

Estais más fuertes que el vinagre !!! :lol:
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Un placer rodar con vosotros, aunque el Domingo para mi fue un dia malo, todo el recorrido con malas sensaciones y mal cuerpo, vamos que no tiraba ni pa tras y visto lo visto despues de coronar el Burriac tome la decision de volver por nacional.Decision acertada ya que por montaña lo pasaria muy mal.

Gran ruta y gran compañia y me sumo a Santako en dar las gracias por su paciencia a Ismael que ya lo conocemos, gran persona y gran Biker y a Andreu que era la primera vez que coincidiamos pero apunta alto el noi
Nos vemos en la proxima ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Solo envidia sana puedo tener al leeros, no es lo común que me pierda tantas salidas como últimamente. Entre temas personales y algunos problemillas técnicos tengo la negra.
Por lo que leo volvéis a estar muy, muy fuertes, con lo que me va a costar mucho seguiros la rueda cuando pueda salir.

Luis!!! yo tb os echo de menos y espero estar pronto ahí, mas gordo y débil todavía, pero el Dakota de siempre . . .
Responder