Pero que cojones !! a las 23h de la noche tengo un bolo en Manresa, llegando a la hora de cenar a casa sano y salvo me doy por satisfecho!
Apunta al barbas !! estoy en horas bajas pero hay ganas de aventura

El_Cano escribió:Se puede hacer una propuesta?? propongo pasar de subir a Collserola pels Leprosos, y tirar para alli llaneando por el riu Ripoll. Pero, pero, pero... propongo esto, para invertir este tiempo en subir al Sui una vez estemos arriba del Pla de la Calma antes de bajar pabaju !!
Luego esta la opción de subir Leprosos y tambien el Sui jajaja pero, a mi Leprosos me da mucha pereza
Racing escribió:El_Cano escribió:Se puede hacer una propuesta?? propongo pasar de subir a Collserola pels Leprosos, y tirar para alli llaneando por el riu Ripoll. Pero, pero, pero... propongo esto, para invertir este tiempo en subir al Sui una vez estemos arriba del Pla de la Calma antes de bajar pabaju !!
Luego esta la opción de subir Leprosos y tambien el Sui jajaja pero, a mi Leprosos me da mucha pereza
Lo del Sui puede ser una opción, aunque es subir y bajar por el mismo camino, yo no conozco otra forma que la de caminar por la tartera de debajo para bajar por el castanyer d'en Cuc.