20/06/2015 - 2ª BrutalMarathon BTTeros BTT

Esta semana vamos a.......
El_Cano

Re: 20/06/2015 - 2ª BrutalMarathon BTTeros BTT

Mensaje por El_Cano »

Yo pregunto y leo después !! 8-)

Pero que cojones !! a las 23h de la noche tengo un bolo en Manresa, llegando a la hora de cenar a casa sano y salvo me doy por satisfecho!

Apunta al barbas !! estoy en horas bajas pero hay ganas de aventura :twisted:
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

:lol: :lol: :lol: un placer volver a rodar contigo ;)
war-e

Mensaje por war-e »

Finalmente soy baja. El bonobici está caro y tampoco me encuentro mentalizado para disfrutar de esta ruta!! Pasarlo muy bien!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
aquilinator
Mensaje por aquilinator »

Doncs jo si q hi vaig!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Apuntadme vaaa....

Que sea lo que dios quiera....

Valorad el hecho de que os he cambiado por un sabado tirado a la bartola en la toalla de playa.
:D :D :D :D
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Llevo dos p...s dias pensando como c...o llegar a la B-20 a las 7 en punto, si el primer tren que pasa por Pineda de Mar llega a Sant Adriá a las 7:10, muy mal organizada Racing esta II BrutalMarathon BTTeros, vamos los de la Powerade BCN-San Sebastián son unos fenomenos a tu lado.

En fin de rebote mi hija tiene un cumple el viernes, asi que el sabado estare aqui casualidades de la vida, apuntame anda majo :mrgreen:

Pd.: Quien no lleve Camelback morirá !!!
Imagen
El_Cano

Mensaje por El_Cano »

Se puede hacer una propuesta?? propongo pasar de subir a Collserola pels Leprosos, y tirar para alli llaneando por el riu Ripoll. Pero, pero, pero... propongo esto, para invertir este tiempo en subir al Sui una vez estemos arriba del Pla de la Calma antes de bajar pabaju !!

Luego esta la opción de subir Leprosos y tambien el Sui jajaja pero, a mi Leprosos me da mucha pereza :evil:
Racing

Mensaje por Racing »

El_Cano escribió:Se puede hacer una propuesta?? propongo pasar de subir a Collserola pels Leprosos, y tirar para alli llaneando por el riu Ripoll. Pero, pero, pero... propongo esto, para invertir este tiempo en subir al Sui una vez estemos arriba del Pla de la Calma antes de bajar pabaju !!

Luego esta la opción de subir Leprosos y tambien el Sui jajaja pero, a mi Leprosos me da mucha pereza :evil:

Lo del Sui puede ser una opción, aunque es subir y bajar por el mismo camino, yo no conozco otra forma que la de caminar por la tartera de debajo para bajar por el castanyer d'en Cuc.
El_Cano

Mensaje por El_Cano »

Racing escribió:
El_Cano escribió:Se puede hacer una propuesta?? propongo pasar de subir a Collserola pels Leprosos, y tirar para alli llaneando por el riu Ripoll. Pero, pero, pero... propongo esto, para invertir este tiempo en subir al Sui una vez estemos arriba del Pla de la Calma antes de bajar pabaju !!

Lo del Sui puede ser una opción, aunque es subir y bajar por el mismo camino, yo no conozco otra forma que la de caminar por la tartera de debajo para bajar por el castanyer d'en Cuc.

Si, es subir y bajar por el mismo sitio. Pero creo que culminar el etapon con una cima mitica como El Sui es muy lo suyo :mrgreen:

Suponiendo que llegue hasta alli :twisted:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Lo de subir por los Leprosos es por tocar tambien collserola, se sube hasta el forat del vent y se baja hacia Cerdanyola, asi se va acumulando desnivel y se toca tambien esa montaña. Yo cuando hicimos esta ruta tambien le comente a Lasdoceydiez de subir llaneando y esa fue su respuesta... así que pá arriba.

No quiero explicar mucho sobre esta ruta ya lo ireis viendo sobre la marcha :mrgreen:
Imagen
Responder