IV Galzeran BTT -20/Sept/2015-

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Pues mas de lo dichooo...
A las 7:30 más o menos llegamos en coche Garlo y yo.Nos dirigimos a la salida para encontrarnos con el resto de Btteros.Risas y más risas y el de megafonía cantando los minutos,jajaja.
Dan la salida y me quedó de los últimos pero voy cogiendo ritmo,durante la pedalada creó que he ido delante y detrás.Buenas rampas y buenos senderos,quedando poco para la meta,decido esperar a alawulie y manelsanba y así entrar en meta juntos.
Buena pedalada,muy buena organización como siempre,me encontré bien pensaba que sufriría más o que me darían rampas pero acabe bien.
El año que viene más.
SergioCarbono
Contactar:

Re: IV Galzeran BTT -20/Sept/2015-

Mensaje por SergioCarbono »

Que envidia me dais chicos, buenas crónicas y buen curro Trhasher , recopilando todas las fotos, así no se pierden.
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Buena, buena, buena. ;)
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Thrasher escribió:He subido las fotos que he encontrado por ahi al Flickr, a ver si aparecen más... :mrgreen:

https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 8518465260

Gracias,buena currada ¡¡¡ :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Racing

Mensaje por Racing »

Je, je, leo las crónicas y todo me suena, pero me sabe mal que no estuve allí con vosotros. Ver a Manu hacer puff! no lo habia visto nunca! :mrgreen:

Manu, no te enfades, que te tengo en una alta estima, lo fuerte que estás no termino de entender como siempre acabas igual :o
Manu

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Je, je, leo las crónicas y todo me suena, pero me sabe mal que no estuve allí con vosotros. Ver a Manu hacer puff! no lo habia visto nunca! :mrgreen:

Manu, no te enfades, que te tengo en una alta estima, lo fuerte que estás no termino de entender como siempre acabas igual :o

Pues esta vez te han engañado,llegué el 5° bttero a 10min de los compis,no pude seguirlos y hice mi cursa.La cursa fué muy dura pero no tuve rampas.
De los cuatro primeros 3 fueron en coche,ahi lo dejo :lol:
Nos vemos en el Turó pitufo !!!! Ke no hay kien te vea :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder