Pues mas de lo dichooo...
A las 7:30 más o menos llegamos en coche Garlo y yo.Nos dirigimos a la salida para encontrarnos con el resto de Btteros.Risas y más risas y el de megafonía cantando los minutos,jajaja.
Dan la salida y me quedó de los últimos pero voy cogiendo ritmo,durante la pedalada creó que he ido delante y detrás.Buenas rampas y buenos senderos,quedando poco para la meta,decido esperar a alawulie y manelsanba y así entrar en meta juntos.
Buena pedalada,muy buena organización como siempre,me encontré bien pensaba que sufriría más o que me darían rampas pero acabe bien.
El año que viene más.
IV Galzeran BTT -20/Sept/2015-
- Seleniko
- Contactar:
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: IV Galzeran BTT -20/Sept/2015-
Que envidia me dais chicos, buenas crónicas y buen curro Trhasher , recopilando todas las fotos, así no se pierden.

-
- Manu
Thrasher escribió:He subido las fotos que he encontrado por ahi al Flickr, a ver si aparecen más...
https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 8518465260
Gracias,buena currada ¡¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Racing
Je, je, leo las crónicas y todo me suena, pero me sabe mal que no estuve allí con vosotros. Ver a Manu hacer puff! no lo habia visto nunca!
Manu, no te enfades, que te tengo en una alta estima, lo fuerte que estás no termino de entender como siempre acabas igual

Manu, no te enfades, que te tengo en una alta estima, lo fuerte que estás no termino de entender como siempre acabas igual

- Manu
Racing escribió:Je, je, leo las crónicas y todo me suena, pero me sabe mal que no estuve allí con vosotros. Ver a Manu hacer puff! no lo habia visto nunca!![]()
Pues esta vez te han engañado,llegué el 5° bttero a 10min de los compis,no pude seguirlos y hice mi cursa.La cursa fué muy dura pero no tuve rampas.
De los cuatro primeros 3 fueron en coche,ahi lo dejo

Nos vemos en el Turó pitufo !!!! Ke no hay kien te vea

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Thrasher