FECHA: 16/07/2016
Este año, en las salidas de carretera del club, ha salido muchas veces el comentario de hacer puertos del Tour (Pirineo Francés). Y qué mejor propuesta que ir al Tourmalet??
Evidentemente, hay mucho tiempo por delante aún, pero creo que es bueno abrir este post, para poder poner y exponer ideas, propuestas, fechas, alojamientos y sobretodo, ir haciendonos a la idea de lo que nos espera
Habrá que consensuar una fecha en julio y mi idea, y supongo que compartida con muchos más, es que ésta, sólo sea la primera edición de una 'salida' que se pueda convertir en un clásico más en el calendario Btter@.
En principio, para no 'chafar' la PDF y teniendo en cuenta que se estará disputando el Tour de Francia, mi propuesta es subir el Tourmalet el sabado 9 de julio. Como digo, ésto es una primera idea, ya que habrá que ver si la PDF es el primer fin de semana o finalmente és el del 9-10. Pero creo conveniente fijar ya una fecha. Es un primer paso hacia el Tourmalet
Logísticamente hablando, lo ideal seria salir el viernes a mediodia (hay 5 horas de coche), hacer noche (hay que buscar alojamiento, pero Racing ya ha dado ideas por el chat) y hacer el puerto (Tourmalet y se puede hacer algo más. El track o recorrido es algo a diseñar, espero que entre todos), para seguidamente, volver a casa, parando a comer en algún sitio. Si todo va bien, la noche del sabado ya estaremos en casa.
Hay que ir 'macerando' la idea, pero ojalá, seamos mucho y se convierta en la primera de muchas.
ASISTENTES:
1- Trasher
2- Flyman23
3-
...
300- anzony