16/07/2016 - Btter@s carreter@s en el Tourmalet

Salidas con la flaca...
Responder
anzony

16/07/2016 - Btter@s carreter@s en el Tourmalet

Mensaje por anzony »

"ATENCIÓN, la propuesta es para Julio del 2016"

FECHA: 16/07/2016

Este año, en las salidas de carretera del club, ha salido muchas veces el comentario de hacer puertos del Tour (Pirineo Francés). Y qué mejor propuesta que ir al Tourmalet??

Evidentemente, hay mucho tiempo por delante aún, pero creo que es bueno abrir este post, para poder poner y exponer ideas, propuestas, fechas, alojamientos y sobretodo, ir haciendonos a la idea de lo que nos espera ;)

Habrá que consensuar una fecha en julio y mi idea, y supongo que compartida con muchos más, es que ésta, sólo sea la primera edición de una 'salida' que se pueda convertir en un clásico más en el calendario Btter@.

En principio, para no 'chafar' la PDF y teniendo en cuenta que se estará disputando el Tour de Francia, mi propuesta es subir el Tourmalet el sabado 9 de julio. Como digo, ésto es una primera idea, ya que habrá que ver si la PDF es el primer fin de semana o finalmente és el del 9-10. Pero creo conveniente fijar ya una fecha. Es un primer paso hacia el Tourmalet :mrgreen:

Logísticamente hablando, lo ideal seria salir el viernes a mediodia (hay 5 horas de coche), hacer noche (hay que buscar alojamiento, pero Racing ya ha dado ideas por el chat) y hacer el puerto (Tourmalet y se puede hacer algo más. El track o recorrido es algo a diseñar, espero que entre todos), para seguidamente, volver a casa, parando a comer en algún sitio. Si todo va bien, la noche del sabado ya estaremos en casa.

Hay que ir 'macerando' la idea, pero ojalá, seamos mucho y se convierta en la primera de muchas.

ASISTENTES:

1- Trasher
2- Flyman23
3-
...
300- anzony
Última edición por anzony el Mar Oct 20, 2015 2:58 pm, editado 6 veces en total.
#lovecycling
Thrasher

Re: 9/07/2016 - Btter@s carreter@s en el Tourmalet

Mensaje por Thrasher »

Recuerdo muchos veranos de niño montar en bici con los amigos del pueblo emulando a nuestros ídolos despues de haber visto la etapa del Tour, etapas con puertos míticos como el mencionado... Ahora que por casualidades de la vida he vuelto a dar pedales y además con más seriedad, me parece una propuesta muuuuuuy interesante...

Si nada me lo impide en su momento, podéis contar con mi dicharachera presencia. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Thrasher escribió:Recuerdo muchos veranos de niño montar en bici con los amigos del pueblo emulando a nuestros ídolos despues de haber visto la etapa del Tour, etapas con puertos míticos como el mencionado... Ahora que por casualidades de la vida he vuelto a dar pedales y además con más seriedad, me parece una propuesta muuuuuuy interesante...

Si nada me lo impide en su momento, podéis contar con mi dicharachera presencia. :mrgreen:

Bien Trasher. Yo de momento te apunto. Todos dependemos de muchos factores, pero hay tiempo por delante para organizarse, y sobretodo entrenar :twisted:
#lovecycling
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Apuntame que si los astros se alinean VOYYYY
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
anzony

Mensaje por anzony »

Flyman23 escribió:Apuntame que si los astros se alinean VOYYYY

Apuntado!! A ver si somos un grupo grande!!
#lovecycling
anzony

Re: 16/07/2016 - Btter@s carreter@s en el Tourmalet

Mensaje por anzony »

Cambio de fecha del 9 de julio al 16 de julio.

Como podeis ver en el enlace de más abajo, justo el 9 de julio, la etapa transcurre entre otros, por el Tourmalet.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=35856
#lovecycling
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me gustaría, pero sin malas fechas para mi
anzony

Mensaje por anzony »

Lasdoceydiez escribió:Me gustaría, pero sin malas fechas para mi

Ya. Ese mes tienes vacaciones, no? es que es dificil de cuadrar para todos. :roll:
#lovecycling
Responder