Cronica Corriols de l´avi

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Salimos desde Santa Coloma pasadas las 6:30 dirección LLoret de Mar,Antonio Pedro y yo,en LLoret nos esperan Anzony, David y Jose.
Mientras llegamos, vemos por la carretera la granizada que ha caído por la noche.Esta todo blanco :o .Llegamos y nos vamos a recoger dorsal y a por un café con leche,que no veas el frió que hace.
Vamos a por las bicis y nos dirigimos hacia la salida. Allí vemos a David y Jose recogiendo dorsales.Nos ponemos en la cola,bueno al final,los últimos :( ,dan la salida,la salida tiene dos km controlados por la ciudad,el ritmo es muy tranquilo para la música que llevo :lol: ,empiezan los rampotes y claro por salir los últimos nos empezamos a parar cada dos por tres,la gente andando en rampas que se suben bien,y también en bajadas que se bajan bien,en fin no tiene buena pinta,poco a poco me voy separando del los demás ya que he adelantado a unos cuantos bikers que hacían bastante tapón,y me distancio de los demás,la cola y los parones van desapareciendo y se empieza a disfrutar de la ruta,con unos senderos muy chulos de subida y técnicos de bajada pero que se hacen bien,el sol empieza a apretar y decido parar para cambiar de ropa,en ese momento aparecen David Jose y Antonio y ya no nos volvemos a separar,corriols de subida corriols de bajada,paisajes muy bonitos.A partir de la separación de la rutan corta, de la larga,la cosa cambia se acaban los atascos y se rueda bien,disfrutando de la ruta,una ruta magnifica ,en el segundo avituallamiento nos da alcance Pedro y hasta pocos metros de la meta llegamos juntos.
Una pedaleada de 10 ,increíble, bien organizada,señalada y estudiada.Los senderos una pasada hay que volver hacerla,os lo recomiendo,la mejor en senderos. ;)
Dar las gracias a Anzony que aunque al final no la ha podido realizar ha estado ahí con nosotros,animo Anzony seguro que a la próxima estas dando pedales.
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Grandeee xavalessssss!!!!!!
aquilinator
Re: Cronica Corriols de l´avi

Mensaje por aquilinator »

La verdad que tras el inicio parecia que iba a ser un truño de cursa, pero luego ha mejorado muchísimo. Los corriols muy muy guapos, tanto de subida como de bajada, aunque algunas subidas habia que hacerlas a pata sí o sí. Muy recomendable.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Pedalada muy guapa!!! De las que hay repetir... Rampotes y corriols de 10!!
Solo nos han faltado unas birritas extras al final.

Salu2

P.D.
Cada dia me mola mas ser Bttero!!!
salu2
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Enhorabuena chicos !!!!
CANNONDALE
anzony

Mensaje por anzony »

Me alegro que la hayais podido disfrutar. Una lastima no poder acompañaros. A la proxima, será!! :twisted:
#lovecycling
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Muy divertida esta pedalada que con el paso de las ediciones irán puliendo asuntos y mejorando, pero para empezar no está mal... Como ya se ha dicho por ahí predominando los senderos tanto de subida como de bajada, más rápidos o más técnicos, de todo un poco aunque la mayoría se podía rodar bien... Gran parte del recorrido estaba todavía "adornado" de granizo a los lados, lo que le daba un aspecto muy navideño, la temperatura de lujo luciendo el solete toda la mañana y sin pasar frio ni calor... Al principio los típicos tapones por la cantidad de gente que por suerte se han ido disolviendo y hemos podido ir más tranquilos y reagruparnos de vez en cuando.

Buena jornada de BTT que se me ha quedado incluso corta, disfrutada aún más al lado de los compañeros, una lástima que nos faltara una abejita para el pleno, ¡¡Recupérate Anzony y a retomar poco a poco los pedales!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Bravo chicos, me guardare el track para mi epoca de verano. :mrgreen:
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

No vimos demasiados fotógrafos pero alguna foto he encontrado por ahí y las he subido al flickr.

https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 225520602/
Imagen Imagen Imagen Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Gracias thrasher
Responder