Salimos desde Santa Coloma pasadas las 6:30 dirección LLoret de Mar,Antonio Pedro y yo,en LLoret nos esperan Anzony, David y Jose.
Mientras llegamos, vemos por la carretera la granizada que ha caído por la noche.Esta todo blanco

.Llegamos y nos vamos a recoger dorsal y a por un café con leche,que no veas el frió que hace.
Vamos a por las bicis y nos dirigimos hacia la salida. Allí vemos a David y Jose recogiendo dorsales.Nos ponemos en la cola,bueno al final,los últimos

,dan la salida,la salida tiene dos km controlados por la ciudad,el ritmo es muy tranquilo para la música que llevo

,empiezan los rampotes y claro por salir los últimos nos empezamos a parar cada dos por tres,la gente andando en rampas que se suben bien,y también en bajadas que se bajan bien,en fin no tiene buena pinta,poco a poco me voy separando del los demás ya que he adelantado a unos cuantos bikers que hacían bastante tapón,y me distancio de los demás,la cola y los parones van desapareciendo y se empieza a disfrutar de la ruta,con unos senderos muy chulos de subida y técnicos de bajada pero que se hacen bien,el sol empieza a apretar y decido parar para cambiar de ropa,en ese momento aparecen David Jose y Antonio y ya no nos volvemos a separar,corriols de subida corriols de bajada,paisajes muy bonitos.A partir de la separación de la rutan corta, de la larga,la cosa cambia se acaban los atascos y se rueda bien,disfrutando de la ruta,una ruta magnifica ,en el segundo avituallamiento nos da alcance Pedro y hasta pocos metros de la meta llegamos juntos.
Una pedaleada de 10 ,increíble, bien organizada,señalada y estudiada.Los senderos una pasada hay que volver hacerla,os lo recomiendo,la mejor en senderos.

Dar las gracias a Anzony que aunque al final no la ha podido realizar ha estado ahí con nosotros,animo Anzony seguro que a la próxima estas dando pedales.