font del tort ó circuit de Catalunya?
- Sleeper
Re: font del tort ó circuit de Catalunya?
Mañana depende de como se levante el día, intentaré acercarme a la zona de Montmelo otra vez 

- SergioCarbono
- Contactar:
Sleeper escribió:Mañana depende de como se levante el día, intentaré acercarme a la zona de Montmelo otra vez
Pues dese donde tienes ese track que has puesto estas al lado solo cruzar el puente y buscar la senda del rio Congost que pasa justo al lado del circuito, lo tienes chupao campeon a ver si no llueve ya nos contaras

- Sleeper
A ver si salgo mañana, lo que no se que hacer, si Montmelo, font del tort o sant jeroni de la murtra
-
Sino lo que puedes hacer es lo que hace un servidor... playa playita playa... y por ende muchos me critican jejejejejejejjej Pero bueno para relajar va muy bien encima hoy ha hecho muy buen tiempo, lástima qe me he dormido.
Si quieres empezar a ir por la montaña podemos ir un día a la Conreria por los desguaces STOP o a Collserola que son las subidas más suaves que hay porque desde el litoral sube poco a poco por las rieras pero luego son rampotes para llegar arriba.
Sino puedes coger la av. Kennedy en Masnou (500-700m al 12%), enlazas con la riera de Masnou-Teià y sigues para arriba hasta llegar a la Cornisa que es una subida que tiene de todo, rampas, longitud... ideal para ir poco a poco y progresar.
Si quieres empezar a ir por la montaña podemos ir un día a la Conreria por los desguaces STOP o a Collserola que son las subidas más suaves que hay porque desde el litoral sube poco a poco por las rieras pero luego son rampotes para llegar arriba.
Sino puedes coger la av. Kennedy en Masnou (500-700m al 12%), enlazas con la riera de Masnou-Teià y sigues para arriba hasta llegar a la Cornisa que es una subida que tiene de todo, rampas, longitud... ideal para ir poco a poco y progresar.

LO SCALATORE Pirenaico!!
- Sleeper
Muchas gracias a todos, la verdad es que se agradece el apoyo que me estáis dando.
un dia de estos, si que quedaré con alguno para fastidiarle la mañana y salir juntos
un dia de estos, si que quedaré con alguno para fastidiarle la mañana y salir juntos

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
También puedes seguir por el rio hacía delante, y unos pocos metros justo después de la rotonda de Montcada y la Font del tort vuelve ha haber una entrada al rio en la izquierda y por ahí puedes seguir hasta que veas a tu derecha los desgüaces "STOP" y de hay ir subiendo montaña suavecitamente

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Sleeper
InKiLiNo escribió:También puedes seguir por el rio hacía delante, y unos pocos metros justo después de la rotonda de Montcada y la Font del tort vuelve ha haber una entrada al rio en la izquierda y por ahí puedes seguir hasta que veas a tu derecha los desgüaces "STOP" y de hay ir subiendo montaña suavecitamente![]()
yo voy por abajo siempre