Crónica Track completo Transmaresme 2016 (ilegal)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Calimero

Re: Crónica Track completo Transmaresme 2016 (ilegal)

Mensaje por Calimero »

Bueno aquí os dejo mi crónica,será muy escueta porque ya manu ya la descrito muy bien ;)
Allí va....vendo boli Bic y regalo inscripción de la trasmaresme :lol: :lol: eso es todo :mrgreen:
Es coña,hablo por las sensaciones que recibí ese día,es dura de cojones ya tenía la referencia del año pasado y en mi cabeza tenia la esperanza de bajar de las 7h ya que el año pasado ya hicimos ese tiempo,no fue asi :( el primer tramo no lo tomamos más o menos con tranquilidad para no ir justos y no pagar los esfuerzos al final,quizás fue en ese punto donde pecamos un poquito,si hubiésemos apretado algo mas alomejor nos hubiéramos acercado a las 7h.
Para mi la peor parte viene el los senderos de subida de Argentona donde hay que hacerlos sin prisa pero sin pausa,una vez pasado eso para rematar te encuentras un repecho bastante largo donde tienes que ir a tu ritmo si no petas,lo diferente viene al final :shock:,unos senderos de bajada con mucha piedra suelta que si ya vas cansado eso te peta más. ...las muñecas no las sentia :? Pero bueno luego se pasa todos los males llegando al final :lol:
Hay que estar un poquito preparado para realizar esta cursa porque se las trae,2800 de desnivel no es moco de pavo y a medida que vas haciendo kilómetros pesan en las piernas y en la cabeza.no es por desanimar ni mucho menos y siempre hablo por mis sensaciones que para otros serán distintas,pero me costó y será un reto bajar el tiempo que hicimos el sábado.
Un placer compartir esta ruta con estos pedazos de personas manu,Alfredo,garlo y rode........a y flyman :lol: con esta compañía podrías hacer miles de kilómetros son unos makinas!!!!
La próxima más y mejor :mrgreen:
chuty
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buenas crónicas de esta ruta tan dura aquí no ahí excusas si no llegas fuerte está claro que lo pagas !!!! Así que ha seguir entrenando ;) felicidades descenderssssss!!!!!
Última edición por Ruskes el Mar Feb 02, 2016 10:56 pm, editado 1 vez en total.
CANNONDALE
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Joder!!! Que mal lo pintais...
Estoy por ponerme a vender bolis yo tambien ;) !!
Yo solo espero disfrutar y acabarla, el tiempo me da igual...
Enhorabuena por la peazo ruta...
salu2
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Estais muy locos, pero sois muy buenos.
La tonteria esa de la Transmaresme, es pan comido.
Muchos ánimos a todos.
Imagen
Garlo

Mensaje por Garlo »

Grandes crónicas, leerlas es rememorar el sufrimiento...
Salida muy entretenida y con gran compañía. No tenía claro si podría aguantar toda la ruta, sufrí mucho, pero con ayuda de los compis se consiguió. Esperemos que hasta la oficial podamos recortar algo y bajar de las 8hs del reconocimiento y si noooooo pues que le den...... :mrgreen: :mrgreen:
Lo importante es que podamos llegar a la meta y liarla en Pineda que todavía no nos conocen!!
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

La salida fue bastante Durilla para mí era la primera vez que la hacía.
Lo máximo que conocía el terreno era hasta las trial eras de Argentona que las hice la otra semana
Sinceramente me encontré bien durante todo el camino pero siempre a mi ritmo el único momento más complicado fue el rampote de cál paraire Y los últimos 25 km se hicieron eternos más por las ganas de llegar
Los últimos 2 km son peligrosos por la gente q participará ya tengo ganas de repetir
Gracias a los compañeros por aguantarme
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida que envidia! Bravo chicos!! Que ganas tengo de ver el final nuevo. La transmaresme siempre es dura, pero los btteros tenemos los huevos pelados de hacerla, así que vosotros mover las piernas que el resto del cuerpo os seguirá.

PD.: 100x100 de acuerdo con lo que ha comentado Pedro.
Imagen
Responder