Sábado 6 oct 2012 ( alternativa Turo de l'Home)
- ChocheBCN
Re: Sábado 6 oct 2012 ( alternativa Turo de l'Home)
Ya havies llegao xavales? Xula la ruta o k?
- remy
Sleeper escribió:Cómo os vais Reír de mi cuando veái llegar a un gordo en su bici de 250e...intentando hacer de ciclista
Bueno todo sea por echar una mano a un Kompi.
sleeper, creo que con esta foticos te lo digo todo: este es mi antes y despues con la bici,estoy mucho mejor fisicamente (dentro de lo que cabe) ahora con 45 tacos que hace 15 años
Creo que rodeado de esta maravillosa gente y con algo de fuerza de voluntad lo puedes conseguir
Quien me iba a decir que podria subir al Pla de la Calma en bici

Uploaded with ImageShack.us
Y ahora me siento un bttro mas aunque por razones de trabajo no pueda compartir salidas de momento, pero todo llegara, venga animos y "pa lante"

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/a/img832/6996/1002738y.jpg

Última edición por remy el Sab Oct 06, 2012 1:52 pm, editado 9 veces en total.
- AlaWulie
Ya estoy en casa!
Slepeer encantado de conocerte y espero que poco a poco vayas llegando más lejos, has sido valiente y si sigues así llegaras lejos, ánimos.
Slepeer encantado de conocerte y espero que poco a poco vayas llegando más lejos, has sido valiente y si sigues así llegaras lejos, ánimos.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Sleeper
Sábado 6 oct 2012 ( alternativa Turo de l'Home)
Hola a todos.
Las fotos que se han ido haciendo, me las podreis pasar? Jejejejejej
Gracias por acojerme
Las fotos que se han ido haciendo, me las podreis pasar? Jejejejejej
Gracias por acojerme
- jordigolfo
En este grupo hay sitio para todos sleeper, la fuerza de voluntad es algo muy importante para lo que quieres hacer con el peso y salir en bicicleta de ira de cojones, lo que si es verdad que no estas preparado para grandes salidas pero eso nos ha pasado a todos, no te asustes.
Limitate ha hacer todos los kilometros que puedas sin grandes estragos rio arriba y rio abajo que sera la manera de quemar grasas y cuando te hayas sacado algunos quilos veras q te puedes adentrar por la montaña con mas ligereza, si sales con gente mejor que mejor.
Animos y te esperamos!!!!
Limitate ha hacer todos los kilometros que puedas sin grandes estragos rio arriba y rio abajo que sera la manera de quemar grasas y cuando te hayas sacado algunos quilos veras q te puedes adentrar por la montaña con mas ligereza, si sales con gente mejor que mejor.
- Sleeper
jordigolfo escribió:En este grupo hay sitio para todos sleeper, la fuerza de voluntad es algo muy importante para lo que quieres hacer con el peso y salir en bicicleta de ira de cojones, lo que si es verdad que no estas preparado para grandes salidas pero eso nos ha pasado a todos, no te asustes.
Hola JordiGolfo

gracias por tu apoyo también

la verdad es que lo del rio ya me gusta, pero quería algo más de verdad, para variar un poco el paisaje... pero bueno, sigo contando con vosotros y a alguna me apuntaré, ni que sea para seguiros el trocito del rio

- Racing
Sleeper escribió:Hola JordiGolfo![]()
la verdad es que lo del rio ya me gusta, pero quería algo más de verdad, para variar un poco el paisaje... pero bueno, sigo contando con vosotros y a alguna me apuntaré, ni que sea para seguiros el trocito del rioy luego ya nos despedimos hasta la proxima
Ah no! eso no! cada vez que vengas tienes que llegar un poco más lejos!
- SergioCarbono
- Contactar:
Racing escribió:Sleeper escribió:Hola JordiGolfo![]()
la verdad es que lo del rio ya me gusta, pero quería algo más de verdad, para variar un poco el paisaje... pero bueno, sigo contando con vosotros y a alguna me apuntaré, ni que sea para seguiros el trocito del rioy luego ya nos despedimos hasta la proxima
Ah no! eso no! cada vez que vengas tienes que llegar un poco más lejos!
Correcto!!!! Cada dia un poco más!!:mrgreen: