Crónica Salida por la Serralada 06/10/12
- AlaWulie
Re: Crónica Salida por la Serralada 06/10/12
Ya esta todo dicho pero remarcar que el sufrimiento con risas es más llevadero.
Hoy no a sido un gran día para mi, estaba muy flojo y eso es un indicador de que necesito salir más en bici.
Cómo buen contra he pasado del vietnam y me he ido para casa porque mis piernas lo pedían a gritos, así que me perdí la cervecita.....
Hoy no a sido un gran día para mi, estaba muy flojo y eso es un indicador de que necesito salir más en bici.
Cómo buen contra he pasado del vietnam y me he ido para casa porque mis piernas lo pedían a gritos, así que me perdí la cervecita.....
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Como siempre un placer salir con todos vosotros!!!!
Yo hubiese seguido a pesar de que me dolian las piernas, pero he llegado a casa a la una y ya he tenido bronca, que hoy es el cumple de la mujer y todavía sigue enfadada, no me ha dejao ni echar la siesta.... intentaré descabrearla esta noche en cuanto se acueste la peque

Yo hubiese seguido a pesar de que me dolian las piernas, pero he llegado a casa a la una y ya he tenido bronca, que hoy es el cumple de la mujer y todavía sigue enfadada, no me ha dejao ni echar la siesta.... intentaré descabrearla esta noche en cuanto se acueste la peque

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Lasdoceydiez
InKiLiNo escribió:Como siempre un placer salir con todos vosotros!!!!![]()
![]()
Yo hubiese seguido a pesar de que me dolian las piernas, pero he llegado a casa a la una y ya he tenido bronca, que hoy es el cumple de la mujer y todavía sigue enfadada, no me ha dejao ni echar la siesta.... intentaré descabrearla esta noche en cuanto se acueste la peque![]()
![]()
Jaime, no intentes eso que la enfadaras mas

- santakobtt
Me alegro que la salida haya sido tan numerosa y divertida. Yo al parecer me crucé con vosotros, ya que emprendíamos la marcha para hacer la salida programada Badalona - Turó de L´Home y alguno de los nuestros me dijeron que os vieron, me hubiera gustado saludaros.
Realmente no se que hacéis, pero salir en bici sin muchos de vosotros se me está haciendo extraño.
Realmente no se que hacéis, pero salir en bici sin muchos de vosotros se me está haciendo extraño.
- SergioCarbono
- Contactar:
santakobtt escribió:Me alegro que la salida haya sido tan numerosa y divertida. Yo al parecer me crucé con vosotros, ya que emprendíamos la marcha para hacer la salida programada Badalona - Turó de L´Home y alguno de los nuestros me dijeron que os vieron, me hubiera gustado saludaros.
Esperamos la crónica del Tuó

- luismerche
jordigolfo escribió:Perfecto Dioni, has sido rapido.
Una salida muy divertida JEU PALOMAAA, con muchas bicis todo y que se han hecho demasiadas paradas, un saludo mas para los recien venidos y recordaros la proeza de Josep bajando las escaleras de Montgat y pasandos la manita por la cara a MAS de UNO CON DOBLES!!!!!!
Si es que cuando aprendereis???
Estoy contigo Jordi, demasiadas paradas por eso me he dado la vuelta sino si hubiera seguido mas rato, pero tambien entiendo que a la gente le gusta parar. lo dicho hacia mucho tiempo que no salía con vosotros y como siempre genial. Hasta la semana que viene

- luismerche
[quote="Sleeper"]hola isie7e
gracias, unos de los nuevos he sido yo
aunque he decidido recular al ver lo duro que se me venia delante... me precipite en decidir salir en grupo... igual que me he precipitado para la salida de la "falconadeta", ya esta pagada... en fin.
Sleeper, al final vas a ir a la falconadeta?? si no vas mi cuñado se ha quedado sin plaza y cogería la tuya(pagandotela, claro). Ya me diras alguna cosa.
gracias, unos de los nuevos he sido yo

Sleeper, al final vas a ir a la falconadeta?? si no vas mi cuñado se ha quedado sin plaza y cogería la tuya(pagandotela, claro). Ya me diras alguna cosa.
- isie7e
luismerche escribió:Sleeper escribió:hola isie7e
gracias, unos de los nuevos he sido yoaunque he decidido recular al ver lo duro que se me venia delante... me precipite en decidir salir en grupo... igual que me he precipitado para la salida de la "falconadeta", ya esta pagada... en fin.
Luis, también podéis estar al tanto el día 15 que liberarán todas las inscripciones sin pagar que seguro que serán unas cuantas...
- Sleeper
isie7e escribió:luismerche escribió:Sleeper escribió:hola isie7e
gracias, unos de los nuevos he sido yoaunque he decidido recular al ver lo duro que se me venia delante... me precipite en decidir salir en grupo... igual que me he precipitado para la salida de la "falconadeta", ya esta pagada... en fin.
Luis, también podéis estar al tanto el día 15 que liberarán todas las inscripciones sin pagar que seguro que serán unas cuantas...
yo he pagado la mia, pero a ver si se la puedo pasar...
- Lasdoceydiez
santakobtt escribió:Me alegro que la salida haya sido tan numerosa y divertida. Yo al parecer me crucé con vosotros, ya que emprendíamos la marcha para hacer la salida programada Badalona - Turó de L´Home y alguno de los nuestros me dijeron que os vieron, me hubiera gustado saludaros.
Enhorabuena santakobtt, como te dije estaba seguro de que coronarias. Espero que hayas disfrutado mucho, ya nos contaras como fue