Esta me la he perdido pero por lo q contáis tampoco pasa nada
Felicidades chicos me lo voy a pensar salir con vosotros estáis q os salís
Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo
- Alfredobdn
- Ruskes
Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo
Dios mío ya no habrá quien os acompañe ya nos veremos jajajajaja felicidades;)
CANNONDALE
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo
Estáis muy fuertes y da miedo salir con vosotros, yo a mediados de semana pensé en acompañaros pero quería hacer al menos una vez la Transmaresme para reconocer el tramo final, y menos mal que fui porque sino me matáis 
Enhorabuena por el rutón!!!

Enhorabuena por el rutón!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Walker
- Calimero
Re: Crónica Motcada-Montserrat-Tibidabo
Vaya ruton nos a salido al final,estas salidas así nunca te las planteas porque parecen que son muy difíciles para ti un +3000..... eso es de locos
pero con los descerebrados que te acompañan en ella te arrastran a conseguirla.La crónica de Manu describe muy bien lo vivido ese día y poco más que añadir a su crónica
lo mejor del día el motín
cómo bien a dicho josan somos flojos de espíritu y manu nos convencio,estava pletórico no podíamos dejarlo solo y al final a regañadientes lo acompáñanos y menos mal que ya estaba entrando la noche porque si no se anima a algo más.
Gracias a rode,manu,josan y al incansable david por hacer de este día de MTB un día inolvidable
Hasta la próxima chavales!!

Gracias a rode,manu,josan y al incansable david por hacer de este día de MTB un día inolvidable
Hasta la próxima chavales!!
chuty