Recuerdo perfectamente cuando ebiel00 nos propuso ir un día a Montserrat por el obac, después año tras año hemos ido puliendo el track hasta hacerlo nuestro, nuestra Travessa MontserratBTTera y ya llevamos cinco.
Este año hemos podido disfrutar de este día unos 40 bikers, algunos btteros no han podido venir y se les ha echado en falta, esperamos que para la próxima podamos estar los máximos posibles.
También hemos tenido la grata sorpresa al ver que algunos que no disponían de todo el día nos han acompañado en la comida.
Poco que contar de una Travesía de 85 km y 1.700 m. que nos conocemos al dedillo y los btteros hacemos sin despeinarnos, un día de disfrute total en el que todos los btteros pedaleamos juntos con el mismo objetivo, coronar el Monasterio de Montserrat, hacernos la foto todos juntos y celebrarlo comiendo y bebiendo en el restaurante.
Este año también me he parado en la misma curva subiendo a Montserrat para intentar fotografiar del primero al último, la diferencia este año es que Thrasher me ha hecho compañía y también ha hecho sus fotos, yo en cuanto pueda las subiré al Flickr del club.
Ahora a esperar la VI MontserratBTTera!!! Gracias a todos por hacer posible este día!!