V MontserratBTTera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

V MontserratBTTera

Mensaje por SergioCarbono »

Ayer fue un día especial para nosotros los Btteros, un día de reencuentros, ese día que esperamos durante todo un año, nuestra clásica Travessa a Montserrat desde Santa Coloma de Gramanet.
Recuerdo perfectamente cuando ebiel00 nos propuso ir un día a Montserrat por el obac, después año tras año hemos ido puliendo el track hasta hacerlo nuestro, nuestra Travessa MontserratBTTera y ya llevamos cinco.

Este año hemos podido disfrutar de este día unos 40 bikers, algunos btteros no han podido venir y se les ha echado en falta, esperamos que para la próxima podamos estar los máximos posibles.
También hemos tenido la grata sorpresa al ver que algunos que no disponían de todo el día nos han acompañado en la comida.

Poco que contar de una Travesía de 85 km y 1.700 m. que nos conocemos al dedillo y los btteros hacemos sin despeinarnos, un día de disfrute total en el que todos los btteros pedaleamos juntos con el mismo objetivo, coronar el Monasterio de Montserrat, hacernos la foto todos juntos y celebrarlo comiendo y bebiendo en el restaurante.

Este año también me he parado en la misma curva subiendo a Montserrat para intentar fotografiar del primero al último, la diferencia este año es que Thrasher me ha hecho compañía y también ha hecho sus fotos, yo en cuanto pueda las subiré al Flickr del club.

Ahora a esperar la VI MontserratBTTera!!! Gracias a todos por hacer posible este día!!

Imagen
Imagen
Walker

Re: V MontserratBTTera

Mensaje por Walker »

Buena crónica carbono una lástima no aver podido ir la próxima no m la pierdo m alegro mucho de que todo fuera bien sois unos campeones
Walker
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Como he dicho en el facebook, dia genial en mejor compañía. Enorme los que no han podido venir y han aparecido en el restaurante, los que con problemas mecánicos han podido solventarlos y llegar arriba (Josetito, maestro más que nunca)! los fotógrafos, la organización, las fotos.
Todo, absolutamente todo genial! :mrgreen: :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Gran día, que pase junto a vosotros, un día para ponerte al día con compañeros con los que no sueles coincidir. Yo me lo pasé bien, lástima de que pinche la rueda, gafes del oficio. El próximo año más y mejor.
Agradecer las fotos a los fotógrafos. El próximo año llevate una sombrilla carbono, jajaja :mrgreen:
P.D. agradecer al club el avituallamiento de la Pastora, jajajaja :mrgreen:
Fonso

Mensaje por Fonso »

Gran dia, gran club. Me ha encantado volver a compartir este día tan especial con todos vosotros.

Estuvo genial que los que no podían hacer la ruta se acercaran al restaurante a comer (y beber..) con nosotros, que Josetito se viniera a Monistrol tras reparar la bici en badalona y la gran sorpresa volver a ver a Pedro sobre la bici,durante la subida estuvimos hablando de él y encontrarlo arriba fué genial. Agradeceros tambien a todos los que os habeis pegado el curro de ir pendientes del grupo, prepararlo todo, ir haciendo todas las fotos..

Ahora a esperar a la siguiente...

Aaaayyy líquido infernaaal!!!
Última edición por Fonso el Dom May 22, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Racing

Mensaje por Racing »

Muchas gracias a todos por un día tan bonito y especial. Yo me lo pasé en grande como en todas las anteriores. No tengo palabras, el recorrido es lo de menos, que además es muy bonito, pero este día nos permite encontrarnos muchos que por diferentes circunstacias no nos vemos en meses y además permite constatar que el ambiente del club permanece intacto. Un día genial.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ya os echaba en falta, compains un placer volver a compartir el día con vosotros ;)

Lástima no llegar unos minutos antes para la foto, pero es que estaba muerto no, lo siguiente.
sanchez

Mensaje por sanchez »

muy buena cronica de la salida de montserrat pero lo mejor es el haber compartido la ruta con esta familia tan grande como es la de los btter@s y espero poder repetir el proximo año
josetito

Mensaje por josetito »

Empecé con mal pie el día pero luego se arreglo. Valió la pena arreglar La bici a la carrera , para poder pasar el día con vosotros me lo pase genial.Gracias

las fotos

https://www.flickr.com/gp/btteros/F130L6
Última edición por josetito el Lun May 23, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
juanfra

Mensaje por juanfra »

A mí me hubiera gustado estar y compartir esta salida clásica de nuestro club pero por fuerzas mayores no he podido estar pero gracias a la crónica y todas esas fotos también hechas es como si hubiera estado con vosotros
espero que el año que viene no haya ningún contratiempo y pueda hacerla.
Responder