Lasdoceydiez escribió:Como no tenemos clara la ruta, pongo la B20 como único punto de encuentro y una vez allí decidimos lo que hacemos
No, si al final los novatos os vamos a tener que indicar la ruta

Siempre podemos sugeriros algo . . .

Lasdoceydiez escribió:Como no tenemos clara la ruta, pongo la B20 como único punto de encuentro y una vez allí decidimos lo que hacemos
santakobtt escribió:Tal como está el tiempo, mi propuesta sería, salida conjunta para no machacarnos mucho y poder estar en casa prontito. (PROS, CONTRAS, ETC. ETC.) En espera, para la del sábado, todos frescos, las mujeres contentas y en la salida del jueves cortita y sin pasar por zonas pantanosas.
Os seguiré para ver como está el tema, yo quiero salir mañana, pero con tantas propuestas al final miraré con quién salen las chicas. Je, je, je.
Charlie escribió:Lasdoceydiez escribió:Como no tenemos clara la ruta, pongo la B20 como único punto de encuentro y una vez allí decidimos lo que hacemos
No, si al final los novatos os vamos a tener que indicar la ruta![]()
![]()
.
Siempre podemos sugeriros algo . . .![]()
Charlie escribió:![]()
![]()
![]()
Chicas???? Donde?????
![]()
![]()
Me apunto
![]()
Alrok escribió:Charlie escribió:![]()
![]()
![]()
Chicas???? Donde?????
![]()
![]()
Me apunto
![]()
Cuidadín, que en la última subida a la criminal que hice en verano, algunas me adelantaron muy tranquilas mientras yo iba pensando si tirar la bici montaña abajo o subir andando![]()
santakobtt escribió:Tal como está el tiempo, mi propuesta sería, salida conjunta para no machacarnos mucho y poder estar en casa prontito. (PROS, CONTRAS, ETC. ETC.) En espera, para la del sábado, todos frescos, las mujeres contentas y en la salida del jueves cortita y sin pasar por zonas pantanosas.
Os seguiré para ver como está el tema, yo quiero salir mañana, pero con tantas propuestas al final miraré con quién salen las chicas. Je, je, je.
Lasdoceydiez escribió:santakobtt escribió:Tal como está el tiempo, mi propuesta sería, salida conjunta para no machacarnos mucho y poder estar en casa prontito. (PROS, CONTRAS, ETC. ETC.) En espera, para la del sábado, todos frescos, las mujeres contentas y en la salida del jueves cortita y sin pasar por zonas pantanosas.
Creo que tienes razón, yo creía que querían hacer salida larga, pero por los comentarios que veo creo que todos quieren hacer algo suave para estar en forma para el sábado (lo del sábado ya es light).
Así que creo que para hacer dos salidas con regreso a las 11h, mejor hacer solo una.
Ir opinando please