Crónica 2Open Muntbikes by Vykens

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica 2Open Muntbikes by Vykens

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: a apartir de ahora recomeniendo estirar bien antes de leer una crónica :lol: :lol:
Imagen
Vykens

Mensaje por Vykens »

santakobtt escribió:Vikens, un placer para nosotros poder transportarnos con tu relato al lugar de los hechos, sobretodo, al llegar al punto que indicas en tu crónica que te dio la rampa, me tuve que levantar de la silla para no sentirla yo. Que real y que bien explicado.
Cada día avanzáis mas, me cago el la......

:P :P el próximo año, nos tenemos que transportar todos y participar en el 3er Open, ya estiraremos mejor jijiji
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena cronica ,te estas poniendo como un toro de fuerte.saludos
vamos por aquí que esta peor
Racing

Mensaje por Racing »

Co*o, si llegamos casi juntos yo hice 03:01:14, es decir que en la cola de la butifarra estábamos uno detrás del otro. Supongo que no llevabas el maillot Bttero, si no te hubiera visto y saludado! El sábado ya me presentaré como es debido.

Los rampotes de la Muntbikes fueron exigentes y tiene mérito hacer ese ritmo! Congratulations! Yo di lo que podía y tu paseando casi me adelantas!
Vykens

Mensaje por Vykens »

Racing escribió:Co*o, si llegamos casi juntos yo hice 03:01:14, es decir que en la cola de la butifarra estábamos uno detrás del otro. Supongo que no llevabas el maillot Bttero, si no te hubiera visto y saludado! El sábado ya me presentaré como es debido.

Los rampotes de la Muntbikes fueron exigentes y tiene mérito hacer ese ritmo! Congratulations! Yo di lo que podía y tu paseando casi me adelantas!

Heyyyyy!!!!! Racing, no habia visto tu comentario, fue una lastima no saber el uno del otro ya que hubiesemos rodado juntos , felicidades por tu tiempo :D :D

Dices ke yo de paseo, jijiji, un rampote mas y dimito....
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Animo en la proxima un monton de btteteros. jejejeje se van a enterar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Nosotros hicimos la "corta" de 30km,yo pensaba ke era apta para todos los publicos pero en el km 5 habia un hombre en el suelo y pedimos la asistencia.Casi toda la pedalada cuesta arriba,y la salida horrible porke el suelo era arena recien puesta.....Esta ha sido mi primera pedalada y me he dado cuenta ke tengo un largo camino para mejorar.
Te felicito por tu tiempo,el mio prefiero no ponerlo ..... :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder