Me han dado los resultados de las resonancias de ambas rodillas y resumiendo:
- Rodilla derecha: Condromalacia rotuliana Grado 1 (el resto todo bien)
- Rodilla izquierda (un poema): Condromalacia rotuliana Grado 1, fisuras y desgastes del menisco y lo peor de todo es que llevo 8 años con el cruzado roto (y yo ni lo sabia).
Total: de momento nos preparamos para una pequeña intervención

De momento me han quitado el running (ya hace tiempo no podía tampoco)y que tampoco haga caminatas largas

Bueno lo comento en el foro, sencillamente para que todo el mundo pueda entender que yo no puedo ser una "cabra montesa" como la mayoria de vosotros, que me cuesta coger el ritmo, que en cada salida me esfuerzo lo que puedo mientras no me duele demasiado (la verdad es que en la bici tampoco lo sufro tanto, de momento), pero si prefiero hacer una ilegal corta, es porque mejor salir los dos dias, que sufrir mucho uno y no poder salir en unos dias después. Y que si haceis una ruta larga, quizás un pida un atajo o una salida antes del final, para no forzarme demasiado y se que me la facilitareis.
Me encanta salir con vosotros, realmente he de decir que hacía muchos años que no recordaba lo que era pertenecer a un grupo como éste, donde hay valores mas importantes que compartir la afición y prefiero hacerlo un rato de la ruta de momento, antes que no veros por ahí, por ello aunque se proponga una corta, siempre podeis vosotros ampliarla y hacerla mas compleja.
Ojalà pudiera estar mas a la altura, pero os aseguro que mientras no me moleste demasiado voy a seguir tocando los coj...

Además, que conste que esto serà un tema temporal (espero!

Ei!!! que ahora no quiero que me protejais de nada, que pienso seguir a tope hasta donde llegue, simplemente con mas precaución hasta que tenga mas seguridad de que todo va mejor.
Seguro que después de un buen estudio biomecánico y de las sugerencias y ayuda de talleres inkilino (un abrazo desde aquí)ya mismo le quito el reinado a alguien