Vaya historial médico me han dado!!!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Charlie Dakota
Contactar:

Vaya historial médico me han dado!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Bueno seamos positivos :mrgreen:

Me han dado los resultados de las resonancias de ambas rodillas y resumiendo:

- Rodilla derecha: Condromalacia rotuliana Grado 1 (el resto todo bien)

- Rodilla izquierda (un poema): Condromalacia rotuliana Grado 1, fisuras y desgastes del menisco y lo peor de todo es que llevo 8 años con el cruzado roto (y yo ni lo sabia).

Total: de momento nos preparamos para una pequeña intervención :shock: y poder ver excatamente los daños de la rodilla izquierda, además aprovecharan para limar el menisco :? y cuando acabe con eso, que al parecer son pocos dias de recuperación, me toca plantearme si me opero del cruzado, que por lo que me ha comentado, creo que se me han de cruzar primero los cables para operarme de eso :roll: , aunque deberemos estudiarlo.

De momento me han quitado el running (ya hace tiempo no podía tampoco)y que tampoco haga caminatas largas :evil: y lo mas importante es que la bici no me la toca (imagino que me ha visto la cara cuando ha intentado tocar ese tema), pero eso sí, sin pasarme demasiado :mrgreen:

Bueno lo comento en el foro, sencillamente para que todo el mundo pueda entender que yo no puedo ser una "cabra montesa" como la mayoria de vosotros, que me cuesta coger el ritmo, que en cada salida me esfuerzo lo que puedo mientras no me duele demasiado (la verdad es que en la bici tampoco lo sufro tanto, de momento), pero si prefiero hacer una ilegal corta, es porque mejor salir los dos dias, que sufrir mucho uno y no poder salir en unos dias después. Y que si haceis una ruta larga, quizás un pida un atajo o una salida antes del final, para no forzarme demasiado y se que me la facilitareis.

Me encanta salir con vosotros, realmente he de decir que hacía muchos años que no recordaba lo que era pertenecer a un grupo como éste, donde hay valores mas importantes que compartir la afición y prefiero hacerlo un rato de la ruta de momento, antes que no veros por ahí, por ello aunque se proponga una corta, siempre podeis vosotros ampliarla y hacerla mas compleja.

Ojalà pudiera estar mas a la altura, pero os aseguro que mientras no me moleste demasiado voy a seguir tocando los coj... :lol: :lol: y en cuanto tenga la equipación (Sergio? ;) ) pasear con orgullo mi granito de arena BTTer@.

Además, que conste que esto serà un tema temporal (espero! :? ) porque sigo planteándome hacer la NON STOP de PDF para el 2014 junto a Sergio, Josep y quien se apunte (Iskeva? ;) ) :lol: :lol: :lol:

Ei!!! que ahora no quiero que me protejais de nada, que pienso seguir a tope hasta donde llegue, simplemente con mas precaución hasta que tenga mas seguridad de que todo va mejor.

Seguro que después de un buen estudio biomecánico y de las sugerencias y ayuda de talleres inkilino (un abrazo desde aquí)ya mismo le quito el reinado a alguien :lol: :lol: :lol: (si no es el del campo, será el del foro) :mrgreen:
ChocheBCN

Re: Vaya historial médico me han dado!!!

Mensaje por ChocheBCN »

Tio animos y a seguir pedaleando con mesura, y eso ai k kuidarlo para luego ir a mejor, eres la liebre sin cruzado, con cruzado k pasa? Jajaja no te pillamos o k? Animoooo charliiiiooooo.
Manu

Mensaje por Manu »

Animo Charlie ¡¡¡¡
Espero poder compartir mas rutas contigo (pareces buena gente) :D jajaajaj,osea ke nada de colgar las calas ke hay muchos kms por hacer.Lo ke si te recomiendo seria no salir los 2 dias seguidos,es mucha tralla,pero bueno,es solo mi opinion.El sabado curro para recuperar la huelga,pero el domingo salgo,FIJO ¡¡
S2
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Charle ánimos!!! Y piano, piano....siempre seras la liebre del grupo
Última edición por AlaWulie el Mié Nov 14, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Alrok

Mensaje por Alrok »

Por eso no te preocupes que no es nada!! ;) en nada estarás a la altura de los Pro con esos apañicos en la rodilla que te van a hacer.
Sobre las intervenciones? Te puedo decir que yo estoy operado 3 veces de la rodilla derecha: Primera operacion rotura de rótula en 3 trozos por una caída. segunda operacion por meniscos (ambos) y ligamento lateral (bici enganchada en la pierna cayendo por una trialera y retorciendome la pierna... :? ). tercera operacion, ligamento cruzado anterior jugando a balonmano... Y? Que aqui ando pedaleando!
O sea q piensa en positivo que esto les el inicio de la mejoria de tu pierna ya que como ves, hay solucion :)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Gracias chavales, si positivo ya soy, lo que pasa es que jode no poder ir a un punto mas alto del que quisiera, pero tiempo al tiempo.

Ahora mismo las mayores molestias son al andar bastante, y el dolor empieza al coger a la peque en hombros cuando dice "papa coll, nena cansada" :D , imagino que con el tiempo irá mitigando y después A PREPARARSE PARA LA PEDALS DE FOC. :mrgreen:

Alawulie, gracias por proteger mi rango de liebre mayor BTTera :lol:
Piedras

Mensaje por Piedras »

Animos y para delante!! Where is the limit?
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno, lo del cruzado roto es un poco bestia, pero eh, a seguir dándole caña, con más cuidado, pero siempre fuerte! Abrazo, nos vemos el domingo 8-)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Vaya tela Charlie, no se para que vas al médico :(
Si solo dan malas noticias :mrgreen:
Bueno, tu como puedas y sin forzar demasiado, pero un poquito si ehhhh!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie espero que te mejores y que tu pasión por el BTT y por salir con este TU grupo sea más fuerte que el dolor que puedas sentir.
Yo entrene mucho para hacer la Transmaresme y 2 semanas antes me rompi el dedo del pie, me vine abajo, pero gracias a los animos de mis compañeros y esa gran ilusión que tenia consegui los obejtivos que me habia marcado para la Transmaresme 2012.
Imagen
Responder