Vaya historial médico me han dado!!!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Vaya historial médico me han dado!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Charlie espero que te mejores y que tu pasión por el BTT y por salir con este TU grupo sea más fuerte que el dolor que puedas sentir.
Yo entrene mucho para hacer la Transmaresme y 2 semanas antes me rompi el dedo del pie, me vine abajo, pero gracias a los animos de mis compañeros y esa gran ilusión que tenia consegui los obejtivos que me habia marcado para la Transmaresme 2012.

Me ha costado 45 años encontrar una afición que me llena de verdad y con un grupo inmejorable como para ahora desanimarme por algo que seguro que no me impedirá seguir, quizás tardaré mas en cumplir mis objetivos, pero seguro que llegaré. Además si no aprieto los dientes y refuerzo la musculatura de alrededor, tendre que soportaros a ti o a Josep al lado mio en cada salida, :lol: :lol:
josetito

Mensaje por josetito »

animo Charlie y ya sabes a rodar a lo chino chano
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

josetitoo escribió:animo Charlie y ya sabes a rodar a lo chino chano

¿con vosotros chino chano? ¿ lo has leido santako?, jajaja.
Tranquilos q mientras lo soporte espero poder seguir el ritmo e imagino q si fuerzo un poco se reforzaran otros musculos y el tema mejorara. Josetito, nos vemos el domingo en tu ruta perfecta, q seguro sera una ruta de lujo, viniendo de ti.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Animo, como tu mismo has dicho lo importante es que no te han quitado la bici... Mica en mica!
Imagen
eibiel00

Vaya historial médico me han dado!!!

Mensaje por eibiel00 »

Amos amos no me jodas... Quejica.
Mira vamos a hacer una cosa yo soy carpintero.... Te vienes al taller, te corto esa pierna por la altura de los cojoncillos , o si lo prefieres los cojoncillos también.
Luego hacemos una de de madera de haya vaporizada. Jeje
Esa madera le mola a sergiocarbono así que en futuras salidas lo llevaras a tu ladito para verla mejor.
Bueeeeeno ahora en serio
Primero presupuesto y hablamos de fechas de entrega. Ehhh !!!!

Pues eso espero que no te desanimes y como tu has dicho sigas sufriendo solo un poco...... Y a nuestro lado
Ahhhh ahora aprovecha y le dices a la mujer que te de mimitos y que necesitas una de carbono que pesa menos
Charlie Dakota
Contactar:

eibiel00 escribió:Amos amos no me jodas... Quejica.
Mira vamos a hacer una cosa yo soy carpintero.... Te vienes al taller, te corto esa pierna por la altura de los cojoncillos , o si lo prefieres los cojoncillos también.
Luego hacemos una de de madera de haya vaporizada. Jeje
Esa madera le mola a sergiocarbono así que en futuras salidas lo llevaras a tu ladito para verla mejor.
Bueeeeeno ahora en serio
Primero presupuesto y hablamos de fechas de entrega. Ehhh !!!!

Pues eso espero que no te desanimes y como tu has dicho sigas sufriendo solo un poco...... Y a nuestro lado
Ahhhh ahora aprovecha y le dices a la mujer que te de mimitos y que necesitas una de carbono que pesa menos

Aclaremos Eibiel, los cojoncillos córtamelos si quieres, ya que mas criaturas por casa no tengo ganas de ver, y fuera de ella mejor no mencionarlo :D

¿Madera de haya vaporizada? ¿SergioCarbono a mi lado?, es tentador, muy tentador, pero de momento lo aplazamos, serà un plan B (espero que el A no falle) :?

Desanimado no estoy, un poco cabreado sí, pero nada mas, ya llevo demasiado con las molestias como para ahora sorprenderme los resultados.

Quejica? quizás :mrgreen: . La intención de ponerlo en el foro ha sido por dos razones, una que tenía ganas de expresarlo e irme haciendo a la idea, y la otra es que de este modo todos teneis la explicación y no tendré que estar explicándolo varias veces.

No le voy a dar mas importancia de la necesaria, tan solo es cuestión de seguir a casi el tope y aflojar si hay molestias, lo que pasa es que como mi tope tampoco es muy alto, pues tampoco la rodilla lo ha de padecer mucho, digo yo! :mrgreen: :mrgreen:

Ah! y agradezco vuestros aportes y sugerencias :shock:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Charli Dakota,yo tambien pienso que para que se te ha ocurrido ir al médico leches.
Bueno ahora en serio, despues de ver tu historial clínico, cuando este a tu lado, te pego una patada y dejas de sufrir..... Que Cabrono.

Con la "vida" que das a nuestro grupo jamás te vamos a dejar en la estacada. Vienes nos nosotros "CHINO CHANO", igual que vamos algunos de nosotros, y no soy yo claro. Te apuntas a las salidas que te apetezcan y si estás dolorido o forzado yo mismo te acompaño de regreso, y tiempo al tiempo que ya te recuperaras, y sigue los consejos sábios de los médicos que, o te arrreglan o te joden para toda la vida, y de tus compañeros de grupo btter@s, que también entiende la leche.

Te queremos animado y contento, ya que "al mal tiempo buena cara"
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

santakobtt escribió:Charli Dakota,yo tambien pienso que para que se te ha ocurrido ir al médico leches.
Bueno ahora en serio, despues de ver tu historial clínico, cuando este a tu lado, te pego una patada y dejas de sufrir..... Que Cabrono.

Con la "vida" que das a nuestro grupo jamás te vamos a dejar en la estacada. Vienes nos nosotros "CHINO CHANO", igual que vamos algunos de nosotros, y no soy yo claro. Te apuntas a las salidas que te apetezcan y si estás dolorido o forzado yo mismo te acompaño de regreso, y tiempo al tiempo que ya te recuperaras, y sigue los consejos sábios de los médicos que, o te arrreglan o te joden para toda la vida, y de tus compañeros de grupo btter@s, que también entiende la leche.

Te queremos animado y contento, ya que "al mal tiempo buena cara"

Gracias Santako, cuento contigo y no te preocupes q seguire intentando rodar detras tuyo, a ver si te pillo ya, jajaja.

La verdad es q yo tampoco entiendo para q fui al medico, me duele igual q antes y encima ahora se lo q tengo. La duda ya me estaba bien, jejeje.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

chato estas fatal.....

yo tambien tengo condromalacia rotuliana Charlie y mira lo que hago, un consejo que te puedo dar es que fortalezcas los musculos para no forzar articulaciones,de correr olvidate y caminar a la larga lo notaras, calienta antes de salir en bici y todo lo demas ya lo ves ...

un saludo y nos vemos en la proxima liebre!!!!!!
Charlie Dakota
Contactar:

jordigolfo escribió:chato estas fatal.....

yo tambien tengo condromalacia rotuliana Charlie y mira lo que hago, un consejo que te puedo dar es que fortalezcas los musculos para no forzar articulaciones,de correr olvidate y caminar a la larga lo notaras, calienta antes de salir en bici y todo lo demas ya lo ves ...

un saludo y nos vemos en la proxima liebre!!!!!!

O sea que siendo positivo he de pensar que ahora como tenemos lo mismo mas o menos ¿ya puedo hacer lo mismo que tu? :lol: :lol: :lol:

Bien!!! De todos modos, de momento te dejo lo del King y me quedo con la Liebre :mrgreen: He de decir que me encantó verte detras mio en la bajada que me pillasteis en la ilegal del Montnegre!!! :lol: :lol:
Responder