Crónica Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
jordigolfo

Re: Crónica Collserola

Mensaje por jordigolfo »

Me dais miedo, tendré que entrenar de escondidas de una a tres de la madrugada...

Yo no sabía q jose era de los llorones, no veas como va, y por el resto pues lo de siempre, sois unos makinas!!!
isie7e

Mensaje por isie7e »

jordigolfo escribió:Me dais miedo, tendré que entrenar de escondidas de una a tres de la madrugada...

Yo no sabía q jose era de los llorones, no veas como va, y por el resto pues lo de siempre, sois unos makinas!!!

Pues si, es de los llorones pero este no llora... Este hace llorar!!!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Racing escribió:
SateMan escribió:No he podido escribir antes porke acabo de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La ruta ha sido buenisima,subidas subidas y subidas...es broma.Ha habido de todo,hasta un pequeño pantano,lo tenemos cerca de casa y ni sabia que existia.Para mi la ruta ha sido bastante dura,pensar ke cuando me he ido llevabamos tres horas y media pedaleando y al final me han salido 46kms,no son muchos,pero muchas subidas,senderos bastante tecnicos.No me ha dado una rampa,yo creo que han sido 5 o 6 :twisted: :twisted: :twisted: .Al final no he podido continuar porque estaba retardando al grupo demasiado y las piernas no me daban para mas.....he tenido una buena excursion hasta el coche porke no podia pasar de 10km\h :? :? para no "enramparme" de nuevo.
Gracias a Sergio,Dioni y Josep por "iluminar" mi camino y al resto de compañeros por aguantar al novato.... :roll:
Por mi parte un placer y seguro ke nos vemos en otra,eso si,ire CARGADO de POTASIO..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Al margen de las rampas, yo te he visto muy bien, valiente, dispuesto, sabiendo sufrir, vamos que en dos semanas nos pasas a todos. Lo de las rampas ha sido solo la anécdota, estás preparado para lo que quieras. Lo dicho, que no te desanimes por lo de hoy que tu tienes madera de Btterero Pro.

Muchas gracias por tus palabras Racing,ya estoy recuperado del todo,pero tengo un laaaargo camino para subir de nivel.Si no hay novedad cuenta conmigo para el sabado,no me la quiero perder.
S2
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Hola Sateman me alegro te lo hayas pasado bien, pronto te pondras a su nivel, tu tiras mucho tb para el peso de tu bici. De los que te han iluminado el camino solo decirte q los 3 es de lo mejor q te puedes encontrar en cualquier lugar, son gente excepcional. Nos vemos.

Pd: Te aseguro que yo hoy he tenido problemas mayores y tb me he retirado. Lo peor es q me acompañaba un amigo q tampoco a querido seguir por volver conmigo. Me sabe fatal.[/quote]

Charlie,subscribo tu mensaje al 100%.Cuando me han dado las rampas ya no podia continuar y les retrasaba demasiado,menos mal que Dioni me ha indicado una ruta de escape,pero tienes razon,sabe muy mal retrasar a otro compañero,e imaginate a todo un grupo.
Lo mas importante,gente genial,ruta genial.
Espero que no sea nada lo tuyo,haber si nos vemos el sabado.

Pd: Esta peña no para ni para respirar,solo paraban para esperar al bici-escoba..(yo).. :lol: :lol: :lol: KE TIOS ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Te aseguro que yo hoy he tenido problemas mayores y tb me he retirado. Lo peor es q me acompañaba un amigo q tampoco a querido seguir por volver conmigo. Me sabe fatal.[/quote].

Charlie, no te preocupes, hoy te ha pasado a ti, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y a Cristobal, según parece lo veremos mas veces ya que le hemos picado con el aguijón y ya está contaminado de los better@s.
A los que habéis hecho la salida por Collserola, "pa daros de comer a parte a todos so MÁQUINAS".
Hoy os hemos echado de menos el resto del grupo.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Te aseguro que yo hoy he tenido problemas mayores y tb me he retirado. Lo peor es q me acompañaba un amigo q tampoco a querido seguir por volver conmigo. Me sabe fatal.
.

Charlie, no te preocupes, hoy te ha pasado a ti, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y a Cristobal, según parece lo veremos mas veces ya que le hemos picado con el aguijón y ya está contaminado de los better@s.[/quote]

Gracias por tus palabras, y con Cristobal, lastima q viva en Abrera, pero de todos modos seguro q viene bastante. ya se ha registrado con el nombre de Toful.
Yo ahora estoy con bastante dolor en las 2 rodillas.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Charlie Dakota escribió:
santakobtt escribió:Te aseguro que yo hoy he tenido problemas mayores y tb me he retirado. Lo peor es q me acompañaba un amigo q tampoco a querido seguir por volver conmigo. Me sabe fatal.
.

Charlie, no te preocupes, hoy te ha pasado a ti, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y a Cristobal, según parece lo veremos mas veces ya que le hemos picado con el aguijón y ya está contaminado de los better@s.

Gracias por tus palabras, y con Cristobal, lastima q viva en Abrera, pero de todos modos seguro q viene bastante. ya se ha registrado con el nombre de Toful.
Yo ahora estoy con bastante dolor en las 2 rodillas.[/quote]

Hay que cuidarlas que no hay más que dos... Haz bondad!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Carbono, lo tuyo ya no tiene nombre, sin dormir y pegarte esa pedazo salida, sencillamente, TE ADMIRO compañero!!!! ;)
josetito

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota escribió:
.

Yo ahora estoy con bastante dolor en las 2 rodillas.[/quote]
cuidate esas rodillas que tienen que rodar muchos km
vamos por aquí que esta peor
josetito

Mensaje por josetito »

estais hechos unos campeones.felicidades por la ruta
vamos por aquí que esta peor
Responder