Salida 2/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Salida 2/12

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
BUBU me ha dicho que os habeis portado muy bien con ella, yo no esperaba menos conociendos, gracias a todos.

Espero que no seais rencorosos si en alguna subida paso alguno o alguno tuvo que levantarse del sillin y apretar para que no le pasara BUBU jejeejejejjeje la verdad que es que si esta en forma BUBU puede dar caña subiendo y bajando a más de uno ya :lol: :lol: :lol:

No lo diras por mi?, yo ya voy sobrao!!! jejeje

Lo que pasa es que no me gusta demostrarlo :lol: :lol: :lol:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Sergio, hay has estado muy bien con tu crítica, has resumido lo que realmente ha pasado durante toda nuestra salida.
Como bien decís hemos tenido el privilegio de que nos acompañaran nuevos y futuros betteros.
En la próxima salida en lugar de nosotros cuidar de "BUBU" será ella la que cuidará de nosotros, ya que sube bien, baja bien, y encima tiene equilibrio que te cag..... Un placer.
También comentaros, que no hay foto de los pinchazos pero para los que no habéis estado, os diré que en un momento creo que teníamos cada uno de nosotros una recamara en las manos, unos hinchando, otros desinflando, otros buscando una con "pitorro pequeño", otros buscando la de "pitorro grande". Sin que se me mal interprete.
Yo al final he acabado con avería que he de reparar lo mas pronto posible, ya que no hay que perder comba.
Os pongo unas fotos de un grupo de ciclistas helados.
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

ChocheBCN escribió:Y yo malo en cama, la que me e perdio, jejjeje, y esto del mallot corto no veas, eso son machosssss, jajajaja.

jajaj lo peor eran los dedos de los pies! mejorate, nos vemos el finde que viene!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Me he dejado en el tintero el esfuerzo que ha hecho nuestro amigo Anzony, que ahora estará mal trecho pero como ya tiene el veneno en el cuerpo no podrá dejar de pensar en la próxima salida.
Josetitto nos estuvo informando en todo momento de la temperatura, ahora menos uno, ahora ha bajado a menos 2 y ya estamos a 3 grados bajo cero, que yo cada vez que lo escuchaba tiritaba mas. Pies helados y manos sin sentir. Pero al final también llegue caliente a casa.
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

No me canso de repetirlo cada vez disfruto más en las salidas con todos vosotros sois geniales.

De esta salida me quedo con el hartón de reir que me he pegado cuando BUBU ha salido a la caza de Sergiorbea más de 100 metros por detrás de él y lo ha pillado como si nada y todos abajo mirando la subida animandola, ha sido genial ver como Sergiorbea se ha tenido que poner de pie para que no le pasará cuando la ha visto pegada a su rueda. Bubu ha tenido el fallo de salir muy a molinillo, si llega a llevar un piñon o 2 menos, BUBU le pega un repaso que lo hubiese tirado al suelo y todo al pasarle :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

InKiLiNo escribió:No me canso de repetirlo cada vez disfruto más en las salidas con todos vosotros sois geniales.

De esta salida me quedo con el hartón de reir que me he pegado cuando BUBU ha salido a la caza de Sergiorbea más de 100 metros por detrás de él y lo ha pillado como si nada y todos abajo mirando la subida animandola, ha sido genial ver como Sergiorbea se ha tenido que poner de pie para que no le pasará cuando la ha visto pegada a su rueda. Bubu ha tenido el fallo de salir muy a molinillo, si llega a llevar un piñon o 2 menos, BUBU le pega un repaso que lo hubiese tirado al suelo y todo al pasarle :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

anzony

Mensaje por anzony »

santakobtt escribió:Me he dejado en el tintero el esfuerzo que ha hecho nuestro amigo Anzony, que ahora estará mal trecho pero como ya tiene el veneno en el cuerpo no podrá dejar de pensar en la próxima salida.
Josetitto nos estuvo informando en todo momento de la temperatura, ahora menos uno, ahora ha bajado a menos 2 y ya estamos a 3 grados bajo cero, que yo cada vez que lo escuchaba tiritaba mas. Pies helados y manos sin sentir. Pero al final también llegue caliente a casa.

Santakobtt, muchas gracias por tus palabras...la verdad es que sí estuve maltrecho toda la tarde y aún esta mañana me pesan las piernas...pero estoy radiante y hasta mi chica me repetia constantemente lo feliz que me veia toda la tarde. No me canso de repetiros lo agradecido que estoy con vosotr@s por vuestro apoyo y acogida en el grupo. Sois fantásticos...y como bien dices, ya tengo el veneno BTTer@ en el cuerpo y espero poder seguir compartiendo buenas rutas y buenos momentos con tod@s vosotr@s.

Un abrazo a tod@s!!
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

anzony escribió:
santakobtt escribió:Me he dejado en el tintero el esfuerzo que ha hecho nuestro amigo Anzony, que ahora estará mal trecho pero como ya tiene el veneno en el cuerpo no podrá dejar de pensar en la próxima salida.

Santakobtt, muchas gracias por tus palabras...la verdad es que sí estuve maltrecho toda la tarde y aún esta mañana me pesan las piernas...pero estoy radiante y hasta mi chica me repetia constantemente lo feliz que me veia toda la tarde. No me canso de repetiros lo agradecido que estoy con vosotr@s por vuestro apoyo y acogida en el grupo. Sois fantásticos...y como bien dices, ya tengo el veneno BTTer@ en el cuerpo y espero poder seguir compartiendo buenas rutas y buenos momentos con tod@s vosotr@s.

Un abrazo a tod@s!!

Venga, pues anímate a las trialeras y nos treremos también a Santako, que así no se bajara tanto como yo de la bici al bajarlas. :lol:

Ya tardas en apuntarte a ellas :mrgreen:
anzony

Mensaje por anzony »

Por cierto, confirmado que pinché también. Pude llegar a casa sin cambiar la cámara, pero por la noche la rueda estaba en el suelo, así que me toca cambiarla, antes del jueves :mrgreen:
#lovecycling
Responder