DOMINGO 20/01/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Re: DOMINGO 20/01/2013

Mensaje por Seleniko »

Salimos de la b-20 CarlosBmx, Pedro y yo, y en la cruz nos juntamos con Sergioorbea,tambien encontramos a Josetito y a RAFA ,coronamos el primer vigia el bravo y vamos a por el segundo el charlie ,alli me doy cuenta de q se me han caido las gafas y bajo las viñas a ver si las encuentro,nada decido bajar un poco mas y tampoco,asi que las doy por perdidas y ahora queda intentar alcanzarlos,voi dandolo todo,paso por el vietnam que con el barro que habia estaba peligroso,llego a la roca d´en toni y no hay nadie :shock: ,intento comunicarme por wachap y llamando pero nadie contesta,asi que decido volver yo solo y por montaña,en el curce de la carretera de alella me encuentro a Jordi Tomas que va con su cuñado,nos saludamos y comentamos la salida del proximo sabado,sigo pero me doy cuenta de que al intentar pillarlos me he quedado echo polvo,asi que busco una salida que me lleve por la playa,bajo por alella y en montgat me encuentro a Pedro,buscamos a Carlos pero nada,seguimos camino para casa y por el paseo de Badalona escucho mi nombre,yo, que estoy cojo de un odio :lol: ,pos si es un colega que me llama Fiti ( MIguel) que se ha aficionado a la bici,posible fichaje bttero :D
Seguimos Pedro y yo y acabamos tomando ese delicioso Nectar.

54 km en 4:40 no esta mal :P
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Isma tenemos que idear una forma para comunicarnos cuanto pasen cosas de estas , y poder reagruparnos , que siempre es mejor ir acompañados ;)

Sergio y Jordi no seais malos que el Isma esta fuerte ehh.
La Piedra

DOMINGO 20/01/2013

Mensaje por La Piedra »

Menudo follón de idas, venidas, pérdidas y encuentros... En fin, al final parece que todo bien, excepto las gafas.
Salut!!

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

To los males sen esos jordi,q se pierdan unas gafas :grin:
isie7e

Mensaje por isie7e »

PedroMerida escribió:Isma tenemos que idear una forma para comunicarnos cuanto pasen cosas de estas , y poder reagruparnos , que siempre es mejor ir acompañados ;)

Pues como no vayamos cogidos de una cuerda como los niños en las excursiones... :lol: :lol: :lol:
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

isie7e escribió:
PedroMerida escribió:Isma tenemos que idear una forma para comunicarnos cuanto pasen cosas de estas , y poder reagruparnos , que siempre es mejor ir acompañados ;)

Pues como no vayamos cogidos de una cuerda como los niños en las excursiones... :lol: :lol: :lol:

:o :o
Pero que la cuerda este atada al Josep o al Jordi por ejemplo

+1 jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: 8-)
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Vaya salidita, jejejje, vaya follón, jeje, yo cuando vamos en quad llevamos walkies, que pueden ir bien tambien con la bici eh.
carlosbmx96

Mensaje por carlosbmx96 »

muchas gracias a todos por todo lo que me ayudasteis, me lo pase genial, cuando me despirse, no pasa nada me quede en el mac donals de badalona, un menu, y para casa. Tenemos que volver a esta ruta, dificil pero gratificante, lo dicho muchas gracias a todos, a josetito por los ánimos, a sergio orbea por hacerme reir y la compañia.

Isma, has cosido ya lo de el culotte? Ya no nos despistas mas jajajaj
Responder