Eres un crak racig...los retos son increibles..las fechas q me coincidan te acompañare..pero lleva la cuerda para arrastrarme y asi te pondras mas fuerte Ahh por cierto ..el dia 20 no tengo fiesta..espezamos mal
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
Perfecto Racing , cuando cuelgues las quedadas mira de colgar el track, si lo tienes y asi nos podemos plantear alternativas , esto va bien para aumentar el nivel, siempre es positivo rodar con cracks como vosotros para ir aumentandolo, aunque solo hagamos la mitad de la salida. , la parte de bajada jajajaja.
A mí solo me queda felicitarte a tí y a todos los que os planteais retos de tal nivel de exigencia y superación. Yo estoy en el lado opuesto, que incluso a las de menos nivel, me cuesta seguir al grupo, pero ésto es muy alentador y motivo de superación. Sois unos cracks.
Yo no creo que me apunte a ninguna de esas cursas pero en las salidas que propongas si que me gustaría intentar acompañaros todo el rato que me sea posible, así que ya tardas en poner esas "Salidas BTTeras Xtrem"
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.