2013/09/08 Entreno Selénico

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
super

Re: 2013/09/08 Entreno Selénico

Mensaje por super »

Menuda ruta y pedazo desnivel...no tiene nada q envidiarle al pla..felicidades a todos
Lastima la caida..espero q te recuperes para este domingo..haber q montamos :roll:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Calimero

Mensaje por Calimero »

Muy buena salida,espero que las caídas de charlie y vetterano se queden en eso solo un susto porque al verlas me espere lo peor,ya veo que los btteros estamos hechos de otra pasta :lol: :lol: :lol: .
Ánimo a los que van a la selenica con estas salidas no tendrán problemas en acabarla ;) ;)
chuty
juanfra

Mensaje por juanfra »

En primer lugar agradecer a charli que preparara esta salida pues aunque he sufrido en los rampotes :oops: lo he pasado genial, en compañia de todos vosotros . Agradecer a Santaco y Beterano la compañia hasta el mirador. Beterano siento mucho tu caida .
Bueno ha sido un buen entrenamiento, las fotos fenomenal me han gustado un monton, sobre todo la de los pinos que estamos tumbados en la pinaza. Bueno compañeros betetter@s ha sido un placer rodar con vosotros. :D :D :D Aupa btte@s
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Veo que vais a tope , buena ruta y con un desnivel considerable , en la Selenika os vere de lejos si os veo , ahora a recuperarse de las caidas.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Pedazo de ruta que os habéis marcado, una ruta muy exigente que parece que la superáis sin problemas. Lastima de la caída que espero que no vaya a mas.
Alrok

Mensaje por Alrok »

Felicidades x la ruta!!! A mi solo me queda montar salidas infantiles para poder ir a ritmo de alguien :?
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Felicidades a todos por el pedazo de ruta, al final me fue imposible acompañaros y vaya salida que me perdi.
Espero que los que sufrieron algun percance se encuentren bien. ;)
Nos vemos en la proxima :D
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Muy bien chicos , en la Selenika arrasamos (Por lo menos los barriles) :lol:
Garlo

Mensaje por Garlo »

Muy buena salida... un "poquito" exigente para engancharla después del parón de vacaciones, pero me alegro haberme dejado engañar por estos monstruos.
Menudos rampotes :shock: , hemos sufrido pero muy contentos al final, que es de lo que se trata!!

Estoy seguro de que tendremos buena representación en la Selenika.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Esto si que es un buen entreno Seleniko, vaya rutón y desnivel os ha salido :o

En cuanto a tu caída en la riera, yo también salí por orejas en ese mismo escalón en la riera y me paso por confiarme, lo mismo que a tí ;)

Por cierto, me tienes que explicar como convencer a otro para que me lleve la camelbak, a otro las herramientas y a otro la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder