Menuda ruta y pedazo desnivel...no tiene nada q envidiarle al pla..felicidades a todos Lastima la caida..espero q te recuperes para este domingo..haber q montamos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
Muy buena salida,espero que las caídas de charlie y vetterano se queden en eso solo un susto porque al verlas me espere lo peor,ya veo que los btteros estamos hechos de otra pasta . Ánimo a los que van a la selenica con estas salidas no tendrán problemas en acabarla
En primer lugar agradecer a charli que preparara esta salida pues aunque he sufrido en los rampotes lo he pasado genial, en compañia de todos vosotros . Agradecer a Santaco y Beterano la compañia hasta el mirador. Beterano siento mucho tu caida . Bueno ha sido un buen entrenamiento, las fotos fenomenal me han gustado un monton, sobre todo la de los pinos que estamos tumbados en la pinaza. Bueno compañeros betetter@s ha sido un placer rodar con vosotros. Aupa btte@s
Pedazo de ruta que os habéis marcado, una ruta muy exigente que parece que la superáis sin problemas. Lastima de la caída que espero que no vaya a mas.
Felicidades a todos por el pedazo de ruta, al final me fue imposible acompañaros y vaya salida que me perdi. Espero que los que sufrieron algun percance se encuentren bien. Nos vemos en la proxima
Muy buena salida... un "poquito" exigente para engancharla después del parón de vacaciones, pero me alegro haberme dejado engañar por estos monstruos. Menudos rampotes , hemos sufrido pero muy contentos al final, que es de lo que se trata!!
Estoy seguro de que tendremos buena representación en la Selenika.