eibiel00 escribió:Amos amos no me jodas... Quejica.
Mira vamos a hacer una cosa yo soy carpintero.... Te vienes al taller, te corto esa pierna por la altura de los cojoncillos , o si lo prefieres los cojoncillos también.
Luego hacemos una de de madera de haya vaporizada. Jeje
Esa madera le mola a sergiocarbono así que en futuras salidas lo llevaras a tu ladito para verla mejor.
Bueeeeeno ahora en serio
Primero presupuesto y hablamos de fechas de entrega. Ehhh !!!!
Pues eso espero que no te desanimes y como tu has dicho sigas sufriendo solo un poco...... Y a nuestro lado
Ahhhh ahora aprovecha y le dices a la mujer que te de mimitos y que necesitas una de carbono que pesa menos
Aclaremos Eibiel, los cojoncillos córtamelos si quieres, ya que mas criaturas por casa no tengo ganas de ver, y fuera de ella mejor no mencionarlo
¿Madera de haya vaporizada? ¿SergioCarbono a mi lado?, es tentador, muy tentador, pero de momento lo aplazamos, serà un plan B (espero que el A no falle)
Desanimado no estoy, un poco cabreado sí, pero nada mas, ya llevo demasiado con las molestias como para ahora sorprenderme los resultados.
Quejica? quizás

. La intención de ponerlo en el foro ha sido por dos razones, una que tenía ganas de expresarlo e irme haciendo a la idea, y la otra es que de este modo todos teneis la explicación y no tendré que estar explicándolo varias veces.
No le voy a dar mas importancia de la necesaria, tan solo es cuestión de seguir a casi el tope y aflojar si hay molestias, lo que pasa es que como mi tope tampoco es muy alto, pues tampoco la rodilla lo ha de padecer mucho, digo yo!

Ah! y agradezco vuestros aportes y sugerencias