Buena crónica Carbono ¡¡¡
La verdad es ke no tenia pensado hacer ésta cursa ke la hice el año pasado,pero viendo ke habia muchos compañeros decidí apuntarme el viernes y pasar una buena mañana el domingo.
Mi principal objetivo era mejorar el tiempo del año pasado,asi ke me puse en primera fila con los Pros,ke me miraban raro pero no sé porké
Desde alli veo venir a Rubi ke keria hacer un Dakota,porke fué a recoger el dorsal 2min antes de la salida
Cuando dí mi primera pedalada me habian pasado casi 20 tios....
Me uni a Carbono y War.e pero en las primeras rampas noté las piernas muy cargadas,no iba del todo fino a esta cursa pero para tozudos....yo
Antes del primer avituallamiento me alcanzaron mis compis del AT,y prácticamente hicimos la cursa juntos....yo petaba,se iban,los alcanzaba,volvia a petar.....etc
Me esperaron en el último repecho (porke peté) y entramos en meta los 5 juntos
La cursa totalmente recomendable,bien señalizada,y sandia buenisima
en los dos avituallamientos.
El recorrido pese a tener ke retocarlo la organización muy bueno.El año ke viene animaros ke és muy económica y completa,y al lado de casa.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018