Versión completa pero escueta

Aparecemos en la B-20 y superpuntuales a las 7:25,esperamos unos minutos y aparece Jedai ke nos faltaba.Saludos,presentación del "nuevo" compañero Calimero y nos ponemos en marcha hasta la cruz.Alli nos esperan X companys más,a los pocos minutos aparece Josetito con su grupo los cuales llevaban ya un rato rodando.Al poco aparece el presi y al mucho viene Aquilinator ke tuvo problemas técnicos horarios.
Iniciamos la ruta,el pelotón se estira,el presi empieza fuerte y nos mete por la selva amazónica.Yo en el primer arbusto me engancho con el cuerno y casi me voy a la mi....
Josetito se iba riendo a gusto detrás mio mientras yo pedia la dimisión del presi

Nos volvemos a reunir más adelante,nos encontramos con Santako y Juanfra,Josetito y algunos más dan media vuelta,el resto seguimos...
Empezamos la zona ke lleva a la caseta de madera,por 4ªvez se me sale la cadena,un poco más adelante casi me amputo un brazo con una rama,Calimero decide comprarse una parcela

Foto en la caseta,todos de vuelta,empiezo con calambres,reviento,me espera Ismael,le digo ke se vaya ke sé el camino,continuo sólo,y cuando pensaba ke iba a ser pasto de mapaches y jabalís veo a Dioni y Calimero ke me estaban esperando en un cruce.
Dioni nos obsequia con unas buenas trialeras desde el vigia,gracias a los dos por esperarme.
Despedida en la B-20 hasta la próxima ¡¡
Pd:sufro,voy por buen camino