Por el camino nos hemos encontrado con el grupo de la salida de Josetito a San Mateu, un placer saludaros.
Llegamos a Can Boquet y paramos a ver si aparece NORRIS, que por un fallo mío al poner la hora de paso en Can Boquet llevaba ya 30 min. dando vueltas el pobre.
Comenzamos la ruta y pinchazo mio, no llevo liquido y no se tapa, asi que a poner cámara. Continuamos siguiendo el track de la Transcabrilenca hasta cerca de la Torrassa del Moro donde nos despedimos de JoeBikes y NORRIS que se vuelven a casa para llegar antes.
Aquilinator, Thrasher y yo continuamos por pista hasta el Santuario del corredor, foto, una cocacola y de vuelta por pista hasta el desvio donde se coge el Dragon khan y volvemos siguiendo el track de la Transcabrilenca hasta el sendero de Don Rafael.
Una vez en Montornes del Valles ya era tarde y hemos seguido por la carretera de La Roca hasta Montcada en lugar de seguir por la pista paralela al rio Besòs, a full y apurando la reserva.
Al final 101 km, 2491 metros de desnivel, en 8 horas en total, 7 en movimiento, corriols infinitos que no se acababan nunca, me encantan.
Aunque el "Timing" se nos ha ido de las manos y llegábamos a Montcada a las 15:30, el ritmo ha sido muy bueno pero eso explícaselo a tu mujer

Me lo he pasado genial, gracias por la compañía sin vosotros no habría habido Santuario Cabrilenco

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11597173