Casita de madera
- Walker
Casita de madera
Pues nos reunimos ruskes garlo pedro calimero y un servidor empezamos la ruta subiendo por los desguace para evitar la criminal vamos a buen ritmo y hablando decimos subir por las vinyas pues ala todos para arriba las subimos todos sin ningún problema y luego ya para abajo a buscar los senderos que nos llevarán a la casita por fin llegamos foto del grupo y todos para abajo cogemos rio y todos para el bar a tomar una cerveza q hoy nos la hemos ganado menuda calor hemos pasado muchas gracias por la ruta compañeros m lo e pasado genial nos vemos a la próxima.
Walker
- war-e
Casita de madera
Buena ruta y buena crónica Rafa aunque con tus crónicas siempre me quedo sin respiración 

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- PEDRO
Re: Casita de madera
Pues si genial la salida, los senderos a la sombra de la casita se agradecen, a parte de ser muy guapos.
Pero lo mejor la compañía, ware a mi el Rafa también me deja sin respiración, pero subiendo
Pero lo mejor la compañía, ware a mi el Rafa también me deja sin respiración, pero subiendo

- Ruskes
Casita de madera
Jajajajajaja buena crónica Rafa !!! Nada que añadir solo la sorpresa de ver a Pedro que hacía tiempo que no coincidíamos
y Antonio que sepas que te hemos echado de menos !! La próxima uuufff me lo pienso menuda calor dios mio !!!! Hasta la próxima 
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CANNONDALE
-
Casita de madera
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me ha sabido mal no poder ir al final, desde el dia de la transcataluña por un motivo u otro no cojo la bici.
Pero bueno ya coincidiremos.
Lo dicho contento de que vuestra salida haya sido fresquita en la zona de la casita y en el bar también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero bueno ya coincidiremos.
Lo dicho contento de que vuestra salida haya sido fresquita en la zona de la casita y en el bar también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk