Una vez en Can Boquet en vez de seguir por la pista decidimos coger el corriol que va por detrás de la Roca d'en Toni y ya practicamente salimos al principio del corriol que teníamos como objetivo y que lo disfrutamos todos un montón ese corriol que baja a la fuente de Orrius es precioso, lo más chungo fue el final que estaba todo embarrado y las bicis bajaban por la pista haciendo drifting

Una vez en la fuente nos hicieron una foto, nos tomamos barritas, geles algún bocata y usamos los servicios públicos, todo ello para empezar a bajar por la riera y coger los corriols que salen a la pista que sube al Burriac. El problema fué que todos esos corriols estaban destrozados de haber pasado las maquinas y dejar todas las ramas por los suelos, estaban embarrados y llenos de raíces mojadas y era casi imposible subirlos montados, pero hicimos lo que pudimos y una vez salimos a la pista y ante de coger último corriol hacía el Burriac, Josan se despidio de nosotros y creo que volvió a casa por la pista que ya conocía.
Volvimos a parar a mitad del corriol para hacernos la famosa foto con el Burriac de fondo e iniciamos el descenso entre las piedras del barranco con las bicis a cuestas. Cuando salimos a la pista del Burriac yo no conseguía calar el pie derecho y de subir la pista del burriac practicamente pedaleando sólo con el pie izquierdo me dieron rampas en esa pierna y una vez en el monolito les convenci para no subir hasta el Burriac y empezar la vuelta a casa, también por corriols.
Una vez en la fuente de antes de la Mutua volvimos a parar para refrigerarnos y comer algo y ahí aproveche para arreglar la cala y Sergio me ayudo

Después de eso cada vez fuí a peor, me costaba horrores subir y en el cruce de Don Rafael me tuve que despedir de ellos y volverme yo sólo por el rio, que tampoco me fue fácil ya que soplaba mucho aire en contra. Hacía tiempo que no me costaba tanto llegar a casa y encima llegar tan mal de piernas, me dolían un montón, apenas me aguantaba de pie, llegue a casa a las 14:20h con unos 68kms. muy sufridos en su gran parte y fue una gran mañana en gran compañía con amigos que hacía tiempo que no coincidía y que les pude dedicar un rato a cada uno para ir charlando de nuestras diferentes batallitas