2/2/2013 transmaresme 2012

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo saldré antes y ya me pillareis, calculando por encima creo que saldré a las 6:00h, pero del dia antes :lol: :lol: :lol:

Que os lo paseis bien, yo espero, o por lo menos me gustaria, poder acompañaros para la del 2014. ;)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

InKiLiNo escribió:Yo me apunto, pero con vuestro permiso y para no entorpecer a nadie, saldré desde la cruz y si puedo una hora antes que los PRO, a no ser que queden a las 6h, porque a las 5 no pienso salir, tampoco estoy loco.

Así que como muy pronto saldré a las 6 o 6:30h desde la cruz, y los PRO ya me pillarán... ;)

;) Jaime y si salimos con los que quieran desde el Magic y subimos por Alella y los pros no nos cojen ni en el corredor jajajaja.

Bromas aparte ya direis?

:P :P Por cierto mi reto esta primera vez es acabarla, ni el tiempo ni la hora , me preocupan demasiado.
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Mmm, a esta en un principio no podré ir, pero todavia lo dejo en la duda por si acaso, jeje
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios :(
Racing

Mensaje por Racing »

Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios :(

Para los que vayan más justos de tiempo se puede arreglar una vía de escape a medio camino. Por ejemplo en la Creu de Rupit tomar otra ruta, que es bastante entretenida hasta Arenys de Mar o Sant Pol de Mar y coger el tren desde allí. Saldría una ruta de 6h. o 6:30h. bastante apañada con la parte más dificil de la transmaresme realizada.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Racing escribió:
Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios :(

Para los que vayan más justos de tiempo se puede arreglar una vía de escape a medio camino. Por ejemplo en la Creu de Rupit tomar otra ruta, que es bastante entretenida hasta Arenys de Mar o Sant Pol de Mar y coger el tren desde allí. Saldría una ruta de 6h. o 6:30h. bastante apañada con la parte más dificil de la transmaresme realizada.

Es una muy buena opcion para los que vamos con prisa
CYCLING is our passion
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Las ganas de acompañaros ha echo q me apunte sin pensarlo, pero si no estoy para la hora de comer me capan :-(
Os acompañare unas 4 horas y luego me dare la vuelta:smile:
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

rubibeaker escribió:En funcion de la cantidad de gente que vayamos, pienso que estaria bien dividirlla por grupos. Los que vayan a hacerla en el menor tiempo posible y los que quieran simplemente acarla. No se si estoy diciendo alguna tonteria y menos aun quiero ifender a nadie. Yo por lo menos nose en que grupo deberia ir.

Tu vas en el grupo que lleva las cuerdas para tirar de los demas, jajajajaja.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

jordigolfo escribió:Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.

Ufff... pues a mi no me esperéis!!!!

Intentaré salir a las 6h de casa y tirare directamente hacía el depósito sin parar y casi seguro que me salte las viñas pero el resto lo quiero hacer entero, siguiendo el track de la transmaresme 2012, ahora que llevo GPS :D :D

Cuando me pilléis, que no tarderéis mucho, os acompañare un rato pero luego tirar palante que no quiero retrasar a nadie y yo ya llegaré, sin prisas pero sin pausas :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder