Que os lo paseis bien, yo espero, o por lo menos me gustaria, poder acompañaros para la del 2014.
2/2/2013 transmaresme 2012
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: 2/2/2013 transmaresme 2012
Yo saldré antes y ya me pillareis, calculando por encima creo que saldré a las 6:00h, pero del dia antes
Que os lo paseis bien, yo espero, o por lo menos me gustaria, poder acompañaros para la del 2014.
- PEDRO
InKiLiNo escribió:Yo me apunto, pero con vuestro permiso y para no entorpecer a nadie, saldré desde la cruz y si puedo una hora antes que los PRO, a no ser que queden a las 6h, porque a las 5 no pienso salir, tampoco estoy loco.
Así que como muy pronto saldré a las 6 o 6:30h desde la cruz, y los PRO ya me pillarán...
Bromas aparte ya direis?
- ChocheBCN
Mmm, a esta en un principio no podré ir, pero todavia lo dejo en la duda por si acaso, jeje
- Lasdoceydiez
Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios 
- Racing
Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios
Para los que vayan más justos de tiempo se puede arreglar una vía de escape a medio camino. Por ejemplo en la Creu de Rupit tomar otra ruta, que es bastante entretenida hasta Arenys de Mar o Sant Pol de Mar y coger el tren desde allí. Saldría una ruta de 6h. o 6:30h. bastante apañada con la parte más dificil de la transmaresme realizada.
- Rubi
Racing escribió:Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios
Para los que vayan más justos de tiempo se puede arreglar una vía de escape a medio camino. Por ejemplo en la Creu de Rupit tomar otra ruta, que es bastante entretenida hasta Arenys de Mar o Sant Pol de Mar y coger el tren desde allí. Saldría una ruta de 6h. o 6:30h. bastante apañada con la parte más dificil de la transmaresme realizada.
Es una muy buena opcion para los que vamos con prisa
CYCLING is our passion
- Seleniko
- Contactar:
Las ganas de acompañaros ha echo q me apunte sin pensarlo, pero si no estoy para la hora de comer me capan 
Os acompañare unas 4 horas y luego me dare la vuelta:smile:
Os acompañare unas 4 horas y luego me dare la vuelta:smile:
- ChocheBCN
rubibeaker escribió:En funcion de la cantidad de gente que vayamos, pienso que estaria bien dividirlla por grupos. Los que vayan a hacerla en el menor tiempo posible y los que quieran simplemente acarla. No se si estoy diciendo alguna tonteria y menos aun quiero ifender a nadie. Yo por lo menos nose en que grupo deberia ir.
Tu vas en el grupo que lleva las cuerdas para tirar de los demas, jajajajaja.
- jordigolfo
Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
jordigolfo escribió:Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.
Ufff... pues a mi no me esperéis!!!!
Intentaré salir a las 6h de casa y tirare directamente hacía el depósito sin parar y casi seguro que me salte las viñas pero el resto lo quiero hacer entero, siguiendo el track de la transmaresme 2012, ahora que llevo GPS
Cuando me pilléis, que no tarderéis mucho, os acompañare un rato pero luego tirar palante que no quiero retrasar a nadie y yo ya llegaré, sin prisas pero sin pausas
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.