Que os lo paseis bien, yo espero, o por lo menos me gustaria, poder acompañaros para la del 2014.

InKiLiNo escribió:Yo me apunto, pero con vuestro permiso y para no entorpecer a nadie, saldré desde la cruz y si puedo una hora antes que los PRO, a no ser que queden a las 6h, porque a las 5 no pienso salir, tampoco estoy loco.
Así que como muy pronto saldré a las 6 o 6:30h desde la cruz, y los PRO ya me pillarán...
Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios
Racing escribió:Lasdoceydiez escribió:Yo me descuelgo de esta salida, no me cuadran los horarios
Para los que vayan más justos de tiempo se puede arreglar una vía de escape a medio camino. Por ejemplo en la Creu de Rupit tomar otra ruta, que es bastante entretenida hasta Arenys de Mar o Sant Pol de Mar y coger el tren desde allí. Saldría una ruta de 6h. o 6:30h. bastante apañada con la parte más dificil de la transmaresme realizada.
rubibeaker escribió:En funcion de la cantidad de gente que vayamos, pienso que estaria bien dividirlla por grupos. Los que vayan a hacerla en el menor tiempo posible y los que quieran simplemente acarla. No se si estoy diciendo alguna tonteria y menos aun quiero ifender a nadie. Yo por lo menos nose en que grupo deberia ir.
jordigolfo escribió:Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.